Forma de saturar un movil con SMS

27.288 25
 #1
Escrito   0  0  
Existe alguna?

Antes se podía con un programa, aprobechando los servidores que había para madar sms's gratis

Es que hace tiempo un tio me molesto se le pego en su momento con otra molestia economica de su parte y tenia yo tambien ganillas de molestar pa quedar empatados y eso


Habia pensado en entrar en alguna de las webs q te envian un sms pa darte de alta, rollo club zed, y pon hasta que te canses el movil de quien quieras.


Virus al movil dudo que este la cosa facil de hacer no se como iria eso?


Hace tiempo había un sistema para enviar faxes por internet, a un número...

El fax se autointentaba enviar una y otra vez, hasta que se recibía... y en un móvil no había manera, se podía tirar varias horas llamando, y llamando para entregar el fax... lo sufrí en mis carnes al probarlo y móvil saturado, claro.

No sé si sigue existiendo algo parecido.

Tiene que ser algo que no sepa de donde vienen los tiros

Si no se puede satura por lo menos que moleste aunque haya que hacerlo de forma manual
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Puedes cojer dos piedras y machacarte las bolas, no es tan divertido, pero para entretenerte un rato te vale...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repenta
Existe alguna?

Antes se podía con un programa, aprobechando los servidores que había para madar sms's gratis

Es que hace tiempo un tio me molesto se le pego en su momento con otra molestia economica de su parte y tenia yo tambien ganillas de molestar pa quedar empatados y eso


Habia pensado en entrar en alguna de las webs q te envian un sms pa darte de alta, rollo club zed, y pon hasta que te canses el movil de quien quieras.


Virus al movil dudo que este la cosa facil de hacer no se como iria eso?


Hace tiempo había un sistema para enviar faxes por internet, a un número...

El fax se autointentaba enviar una y otra vez, hasta que se recibía... y en un móvil no había manera, se podía tirar varias horas llamando, y llamando para entregar el fax... lo sufrí en mis carnes al probarlo y móvil saturado, claro.

No sé si sigue existiendo algo parecido.

Tiene que ser algo que no sepa de donde vienen los tiros

Si no se puede satura por lo menos que moleste aunque haya que hacerlo de forma manual



Madura.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Puedes cojer dos piedras y machacarte las bolas, no es tan divertido, pero para entretenerte un rato te vale...

Que te guste a ti no quiere decir que a mi tambien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo



Madura.


CALLA
 #7
Escrito   0  0  
eructale en la p*t* caraemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
eructale en la p*t* caraemoticon sonrisa

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon sonrisa

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa eso no falla,jajajajajajaja xDDD
 #10
Escrito   0  0  
Muy facil, pillas tu movil y te dedicas a enviarle SMS tras SMS durante varias horas al dia durante los 7 dias de la semana (para que no sospeche usa una SIM nueva de la que no tenga tu numero).
Procura hacerlo por la noche ya que tendra el movil apagado y asi cuando lo encienda se llevara la sorpresita.
Tbn te sera de gran ayuda la opcion 'Reenviar SMS/Volver a enviar' para no tener que andar escribiendo mensaje a mensaje de los cientos que le enviaras cada dia.

YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS CHAVAL!

Volver a General