adsl gratis( clientes telefonica)

2.563 26
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho, es la segunda vez que lo hago, he llamado, he pedido que me pasasen con el departamente de bajas, y les he dicho que queria darme de baja (la linea y el adsl), que pagaba mucho, y me han ofrecido por segunda vez , dos meses gratis.

los clientes de telefonica podeis hacerlo, son 3 minutos y os ahorrais 80€+iva.

salduos

 #2
Escrito   0  0  
A conincidido que ahora tienen esa barrera de contencion y que la has pillado las dos veces, pero no te creas que es siempre asi.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
pues ha coincidido conmigo, y con un vecino al que se lo hice diez minutos despues, que casualidades tiene la vida.......era mejor que se dieran en la primitiva oye.....

en fin Hak , no se, pero me da la impresion de que te molesta el asunto, quizas las acciones de telefonica bajen por perdonarme cuatro meses de adsl este año, creo que hoy no voy a dormir bien.....


saludos

 #4
Escrito   0  0  
Seguro que Hak sufre mucho por la bajada de las acciones de Telefonica... Como ex-empleado suyo y con todo el cariño que les tiene, seguro que ahora mismo esta llorando, y molestisimo!! emoticon sonrisa jajajaja

Que duermas bien, el lo hara perfectamente, simplemente te informaba de la casualidad y la suerte que has tenido. Y estas campañas no duran los diez segundos de tu llamada. La de tu vecino, o la mia si la hiciera ahora, tendrian la misma aplicacion del descuento.

En cualquier caso, gracias por avisar de que toca que lo hagan de nuevo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
pues lo dicho, es la segunda vez que lo hago, he llamado, he pedido que me pasasen con el departamente de bajas, y les he dicho que queria darme de baja (la linea y el adsl), que pagaba mucho, y me han ofrecido por segunda vez , dos meses gratis.

los clientes de telefonica podeis hacerlo, son 3 minutos y os ahorrais 80€+iva.

salduos


Se lleva ofreciendo desde abril-mayo, a finales de mayo cortaron el grifo y en junio se volvió a ofrecer.

Tal y como te ha explicado Hak, ha dado la casualidad de que te haya pillado las dos veces, porque esta promoción muy normal no suele ser, lo que pasa es que como ahora está la promo de verano para altas, pues la aprobechan también como retención...pero hasta que de un día para otro digan se acabó.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
xudio es cierto, solo te estaba informadndo, vamos que mi comentario no iba en absoluto para molestarte.

Creo que te lo has tomado al reves, solo queria hacerte notar que lo mismo llamas el mes que viene y no te ofertan nada y lo mismo te ofrecen yo que se 6 meses de cuotas de linea gratis que tambien lo han ofrecido, nada mas.

Curioso que creo que es el unico hilo en el que he participado hoy (cuyo autor se a tomado a mal mi comentario) y me he encontrado un rojito. ¿tanto te a molestado xudio?

Y te aseguro uqe no me molesta, yo curraba alli y aun hoy tengo compañerops dentro y raro es el mes que pago mas de 20€ de factura... ademas hace poco tuve un juicio con ellos (en otro post lo explico) que perdieron y se van a gastar una millonada en indemnizaciones a los que nos echaron. Para que veas lo que me importa que telefonica pierda, por mi como si al Sr. presidente le explota un modem router en los huevos y la empresa se va al garete...

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
vamos a ver hak, en primer lugar lo del rojo que insinuas que he puesto, para nada, si te lo hubiese puesto te lo hubiese dicho en el post.

en segundo lugar , he seguido el hilo de los empleados de telefonica, si lo repasas , creo que en las primeras paginas escribi algun post en vuestro apoyo, y dije que yo siempre pido que me atiendan en gallego, porque asi se que ningun extranjero me va a responder.

y en cuanto a tu post, y a que me lo tome de esta forma, es que tal cual lo dices parece que haya sido una casualidad, cuando yo creo que es normal que si ofertan el adsl gratis en verano, que a mi no me lo cobren, por eso probe suerte y resulta que si , que me volvieron a dar otros dos meses por la face, que sumados a los dos que me dieron en abril o mayo, que quieres que te diga , en los tiempos que corren vienen muy bien.

una vez que ocurre esto, lo comparto con todo el foro para que la gente se ahorre unas pelillas, y sales tu diciendo que es casulidad, parece que solo me lo han dado a mi, y no es asi , estoi seguro de que a todos los que llamen se los daran.

saludos, y lo del rojo, ya te digo , ni de coña, quizas te lo hayan puesto por tu aptitud en el post de las liebres, y si en algun momento se puede volver a ver quien pone las calificaciones podras comprobarlo.

por cierto , gracias por algun verde que me ha caido, se agradecen.

la forma de sacar el descuento, es directamente en bajas, decis que quereis dar la linea y el adsl de baja, os preguntaran porque y decis que es muy caro, y os ofreceran el descuento , aprovechad mientras dure.

 #8
Escrito   0  0  
A ver si puedo hacertelo entender... lo que es casualidad es que te hayan ofrecido DOS VECES EL MISMO DESUCENTO. A dado la casualidad que las dos veces que has llamado estan con la misma campaña, la cual no tiene nada que ver con la de verano por cierto, van totalmente independientes una de la otra.

Nada mas, eso era mi comentario, que vaya casualidad dos veces el mismo, podia ser una vez nada y la segunda el descuento, la primera el descuento y la segunda nada, o la primera el descuento y la segunda otra promocion diferente, cuotas al 50% por ejemplo, pero mira que casualidad a sido esta.

Nada mas, punto, ese era mi comentario. A partir de ahi las interpretaciones que quieras sacar de mi post, son cosa tuya...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
que si hombre, la perra gorda para ti.......

has insinuado que te he puesto un rojo, y de eso no comentas nada....en fin...ya has trolleado el post, que en principio era para que la gente se sacase un descuentillo.

saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Que duermas bien, el lo hara perfectamente, simplemente te informaba de la casualidad y la suerte que has tenido. Y estas campañas no duran los diez segundos de tu llamada. La de tu vecino, o la mia si la hiciera ahora, tendrian la misma aplicacion del descuento.


quote:
Originalmente escrito por NestleCaja

Tal y como te ha explicado Hak, ha dado la casualidad de que te haya pillado las dos veces, porque esta promoción muy normal no suele ser, lo que pasa es que como ahora está la promo de verano para altas, pues la aprobechan también como retención...pero hasta que de un día para otro digan se acabó.


Pues nada chicos para nosotros la perra gorda, los tontos somos nosotros que no hemos sabido interpretar bien mi post (inclusido yo que lo he escrito) el tiene la posesion de la verdad.

No he insinuado nada, te he preguntado directamente y sin tapupjos si me lo habias puesto tu, eso no es insinuar, me has dicho que no, pues ya esta, no se que mas quieres que te diga...

Ale, vamos a dejar de trollear el post para que todo el mundo pueda ver lo utilisma que es tu aportacion.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija