España, Año 2007: Llamadas De Móvil A 8,52€/min

9.027 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todxs!

Recientemente me ha acontecido un caso con la operadora Orange y me siento “atracado” por ellxs. Lo que me ha pasado lo relato en la siguiente carta que he escrito y con la que pretendo, sinceramente, hacer tanto daño como pueda a estos estafadores, que lo son tanto como los que forman las otras operadoras. La telefonía móvil en este país, entre otras cosas, sinceramente da ASCO!!.

Quiero apuntar que esto no es una pataleta. He seguido muy de cerca el tema de la subida de tarifas, incluso he dado mi número de baja después de la misma, y llevo años y años sufriendo abusos. Esto ha sido la gota que ha colmado mi vaso, y estoy decidido a hacerles tanto daño como pueda. Que conste que esto no es fundamentalmente por rencor hacia ellos (que también), es principalmente por JUSTICIA.

Os hago una petición: Por favor, DIFUNDID este texto y la carta TANTO COMO PODAIS (amigos, foros, prensa, organizaciones de defensa del ciudadanx...). La defensa del usuario frente a estos ladrones tiene estas vías y tenemos que aprovecharlas.
Tengo unos 12 foros de telefonía/electrónica y similares en los que voy a postear la carta, voy a mandarla al defensor del pueblo (no si la usará para limpiarse el c*l* o para que su hija haga un dibujo), a la OCU y a todo organismo que se me ocurra o que me sugirais. Por último, tengo las direcciones de email de unos 25 periódicos digitales de todo el territorio nacional, voy a difundir todo lo que pueda.
No busco con esto la difusión porque sí. Soy el primero que cuando le llegan emails de estos de “a ver si da la vuelta al país” los borro sin leer. Si leeis la carta vereis que no tiene nada que ver.

Bueno, sin más me despido, con mis mejores esperanzas y agracedimientos para todxs vosotrxs.


Salud!!


P.D: Para cualquier cosa, xuncall@hotmail.com

España, Año 2007: Llamadas De Móvil A 8,52€/minAdjunto: carta.rar
Ha sido descargado 353 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Pues si que fue cara la llamada...

Pero si en la web de Orange especifica que ese precio es así, pues supongo que para tu desgracia no hay nada que hacer.

Este es un claro ejemplo que confirma lo que yo pienso, que es, que si salgo al extranjero, el movil lo llevaré por si acaso, pero apagado, pues las tarifas de roaming son abusivas.
Varios amigos míos tambien se han asustado por lo que le han cobrado por el p*t* roaming que se paga simplemente por recibir llamadas.
Y ya se que muchos me vendreis con el rollo de que el movil es para estar localizado y tal pascual, pero ¡joder!, a mi que no me cuenten milongas; pues a la mayor parte de la gente, el movil no nos es tan imprescindible, y si quieres llamar a la familia, desde el extranjero, siempre será mucho mas barato hacerlo desde una cabina, que no andar pagando una fortuna por recibir llamadas del tipo "que haces", o "que tal estas".

En conclusión, yo por lo menos, si salgo al extranjero, pasaré del movil. Y si necesito llamar, pues a la cabina, porque ni soy ministro, ni presidente de un club de futbol que juega la champions league, para andar pagando como un capullo por recibir llamadas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pasa el documento a PDF asi nadie podra modificar la carta.

En la web no sale la tarifa que aplican para el roaming y a esos numeros especiales? porque si ponen esos precios tendras que pagar.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
POST REPETIDO

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #5
Escrito   0  0  
me acabo de quedar alucinado emoticon triste

Pero la Comisión Europea no había obligado a las compañías a modificar sus tarifas de roaming abaratando los costes, puesto que consideraban que el precio de las llamadas eran abusivos??????? o esto era sólo una coña.

Joder!!! me sabe fatal, pero es que todos son unos ladrones, están en posición dominante, lo saben, y abusan de la misma, aunque nos intentan decir engatusar con sus mentiras.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Me parece que metiste la pata y ahora quieres que te "perdonen". Lo mismo le pasará a un francés que venga aquí y se le ocurra llamar a un 906.

El desconocimiento no excluye de la responsabilidad. Lo siento, pero es así.

Yo fui en Junio a Viena y me pensé que en el extranjero valía la 60x1 de Vodafone con passport, por lo qeu una hora hablando con Vodafone debería costar euro y medio aproximadamente; pero no fue así. No lo comprobé y x tanto no era consciente de que desde el extranejro el 60x1 no vale, así que me cobraron 18ct por minuto más el euro del Passport. Me toca joderme y ya lo se para la próxima vez.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Me parece que metiste la pata y ahora quieres que te "perdonen". Lo mismo le pasará a un francés que venga aquí y se le ocurra llamar a un 906.

El desconocimiento no excluye de la responsabilidad. Lo siento, pero es así.

Yo fui en Junio a Viena y me pensé que en el extranjero valía la 60x1 de Vodafone con passport, por lo qeu una hora hablando con Vodafone debería costar euro y medio aproximadamente; pero no fue así. No lo comprobé y x tanto no era consciente de que desde el extranejro el 60x1 no vale, así que me cobraron 18ct por minuto más el euro del Passport. Me toca joderme y ya lo se para la próxima vez.


Totalmente deacuerdo.

Como he dicho antes tal como cobran el roaming, no se puede ir alegremente por el extranjero con tu móvil sin saber lo que te estas gastando.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo la respuesta que puse en elotrolado.net al respecto de comentarios parecidos a los que tuve aquí, por no repetirme.



Gracias, mil gracias de todxs los que recibo apoyo. Algunos comentarios prefiero obviarlos porque si no me enzarzaría aquí en una discusión que no me apetece y para la que no tengo tiempo.

De todos modos, un par de cosas: creo que queda expresado bien claro en los textos que esto no es una pataleta y que no busco tener la razón "oficial" porque es muy posible que no pueda (síiiii, ya sé que está publicado en la página oficial, jod...). Sé que tengo la partida perdida, pero para lxs que tanto os apresurais en decirlo, os invitaría a poneros en mi situación, sólo por un segundo. ¿No os gustaría, que después de que hayan abusado así de vosotrxs, protestar e intentar cambiar las cosas? ¿O es que no creeis en el cambio? Me gustaría veros en mi situación a algunxs... Me he tirado horas buscando direcciones email de periódicos, redactando carta, mensajes en foros, etc. Yo quiero contribuir a que estos ladrones (operadoras) dejen de hacer lo que hacen, y lo hago a través de mi caso. Yo creo que no es tan difícil de entender...
Para lxs demás, lxs que entienden y comprenden el porqué de este grito al cielo, sólo me queda decir GRACIAS, me reconfortan y alivian vuestras palabras, ya son bastante.

Por otro lado quiero apuntar, lejos de lo "legal", "oficial" (puestos a exagerar, la pena de muerte es "legal" en EEUU), que si hay algo que nos parece injusto..... ¿porqué no se puede protestar? ¿porqué censurarnos nosotrxs mismos diciendo "deberías haberlo sabido", "es tu responsabilidad no leer"........? Estoy seguro de que a todxs nos parece un escándalo 9€ por minuto, y a quién no se lo parezca que se vaya a Hollywood a vivir con los Beckam... Yo creo que es más fácil decirle al que postea "jódete", que pararse a pensar realmente si eso es justo o no.

Bueno, de momento nada más. Seguiré con todo esto, porque creo que es justo, y porque las palabras de muchxs me ayudan a hacerlo.

Saludos y gracias a todxs


P.D: Creedme, no quiero entrar en polémicas, sólo justificar porqué he hecho esto (que creo que no tendría porqué hacerlo, pero bueno....).

P.D: Edito para poner la dirección web donde están las "tarifitas":

http://movil.orange.es/roaming/tari...ales/index.html
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Dan asco de verdad. Así es normal que ganen tantos millones al año por dar un servicio, en el que en muchas veces engañan a los clientes. Lo peor es el "acuerdo" que está claro que hay entre ellas para aumentar el establecimiento de llamada "porque si", porque les obligan a tarificar por segundos... a alguien le han preguntado, "Quieres que te suba el establecimiento de llamada para tarificarte por segundos, o te dejo todo como lo tienes?" Creo que esto de la famosa subida, el roaming (el cual tienen un margen de narices TODAS las operadoras, lo se de buena tinta), el acceso a internet, etc... es un abuso que alguien de peso tiene que meter mano. En el roaming europeo, por fin las leyes europeas ya han metido mano, pero hasta después del verano no será operativo (que casualidad después del verano), que igual nos suben otra cosa para que ganen más millones de euros (ladrones).

bueno, puedo decir muchas cosas más, pero prefiero relajarme, que me queda poco para las vacaciones. Solo decirte liberal10 que tengas suerte por el "robo" que te han hecho y cuéntanos.

Un saludo y suerte

Un saludo a todos.
Volver a General