Un rojo para bookete...razon:

11.756 34
 #11
Escrito   0  0  
Esta sí que es buena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cita:
Originalmente Escrito por bookete
jovisobu pero no habíamos cerrado trato tú y yo ya?
dime algo porfa, porque ahora la sigues vendiendo?

Hombre bookete, tú hablando de cerrar tratos...tiene c*j*ne* el asunto.

Hilo de bookete en forocoches:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hilo de bookete en gsmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/showth...82#post5130782

Usad el buscador y sacad vuestras conclusiones...

Ya me veo a bookete editando...

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja este tio es el AUTENTICO NEGOCIADOR... a mi no me ha dicho nada,sabe q soy duro de roeremoticon ojos

Turronetti ven A POR MI q te esperoemoticon guiño

Un Saludo turron´s!

EDITO:A mi me ha pasado recientemente algo q me molesta mas todavia,y es q alguien te diga me quedo algo ,TE PIDA DATOS con el supuesto interes de hacer transfer y luego hacerse el loco,si no me piden datos no me importa pero cuando se llega a ciertos grados de compromiso me molesta bastante.

Esto me ha psado con un forero paisano de ti,jagamo,y viene a confirmar la opinion de otros FOreros acerca de este,q es una persona muy poco seria y su palabra,tristemente, vale muy poco..todavia estoy pensando si ponerle o no un rojo,ya veremos y probablemente tb informe de la poca seriedad del susodicho y le incluya en la lista de los non-gratos conmigo el cual tendra el honor de estrenar.

Repito,me molesta llegar a ciertos grados de compromiso,cruzar datos PERSONALES y q la gente desaprezca,lea los privados y no los conteste..si no se esta seguro de algo,no se hace y punto..seguiremos informando,dias hhay mas q longanizas.. .

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
j

Esto me ha psado con un forero paisano de ti,jagamo,y viene a confirmar la opinion de otros FOreros acerca de este,q es una persona muy poco seria y su palabra,tristemente, vale muy poco..



Dime por privado quien es please.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo



Dime por privado quien es please.

Un saludo.


Tienes un privado,figura.

Saludos y espero q lo estes pasando bien.

 #15
Escrito   0  0  
El atake de los robocs!!

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #16
Escrito   0  0  
bookete se nos ha hecho mayor. Ya tiene más de 100 mensajes y ahora a modo de vendetta se dedica a ponernos rojillos....

bookete eres un fiera.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Copio lo que acabo de postear en forocoches:

Una más del que reclama "moderación a los moderadores", del que pide respeto, del adalid de la palabra y la formalidad y del que me dedica un post por estar obsesionado con él.

Tanto aquí como en gsmspain vendía un portátil por el que bookete realizó una oferta y me solicitó contestación urgente, oferta que acepté y así se lo comuniqué, tanto en el post de la venta como por privados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/h5491...NO-semanas.html



Posteriormente salió por peteneras diciendo que su novia no le dejaba, usé el buscador de éste y el otro foro y me di cuenta que era un modus operandi habitual de bookete, por lo que al igual que en gsmspain le dedicaron un post para advertir a los futuros compradores decidí hacer lo mismo en este foro.

http://www.gsmspain.com/foros/h5497...kete-razon.html

El sábado en el foro de gsmspain recibo una oferta de otra persona(animaliko) por el portátil, negociamos por privados, no llegamos a un acuerdo y finalmente se vendé a otra persona. Le comunico a animaliko que ya está vendido, nos damos las gracias por todo y me comunica lo siguiente:

por cierto... ahora que veo en tu firma lo de bokkete... que te pasa con ese usuario?? porque mira qué mensaje me mandó al poco de hacerte mi oferta en tu post...


hola, he visto que quieres comprar el portatil a este usuario,
cuidado porque muy buenas palabras para vender, pero luego es un impresentable y sé de que hablo.
Ah por cierto y como mi hermano es informático te diré que a pesar de ser gama alta ese portatil, fallan muchísimo, y el servicio técnico de asus es cero, como te falle algo la tienes liada.
Yo sólo te aconsejo.
Es tu dinero.
saludos

Un rojo para bookete...razon:
Un rojo para bookete...razon:

bookete la mierda es mejor no removerla por que sino huele más...

1-Por favor argumenta lo de impresentable si eres tan amable.

2-Si el portátil es una mierda y el servicio técnico otra por qué estabas interesado en comprarlo???.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #18
Escrito   0  0  
tipejo liante!
otro más que evitar.......
qué poca vergüenza tienen algunos madre mía

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #19
Escrito   0  0  
Jajaja el comemierdas este,bookete muerto de hambre,hay q ver el privado q me ha mandado,bookete a ver si me lees por aqui...,q eres el Maestro Astilla de las Ninja Turtle?por lo rati q eres, digo...emoticon ojos

Tranquilo q si sales de tu pueblo,garrulo, y vienes a la ciudad lo mismo te invito a un cafe,muerto de hambre...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a tod@s l@s forer@s de bien!

 #20
Escrito   0  0  
qué vergüenza de gentuza dios mio...

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
Volver a Incidencias