ICC de mi tarjeta yoigo

23.869 12
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer una porta a CM de mi tarjeta yoigo. Entonces, quería saber si el ICC es el numerito que viene en la sim o está en la tarjeta grande.

En la web de CM pone que el ICC de yoigo está compuesto de 16 dígitos, y el que tengo en la sim es de 19 dígitos, ¿eso es así? me ha dejado un poco rallado.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Son 19 dígitos, aunque en el caso de hacer una portabilidad, creo que les basta tener constancia de los últimos 13. Ojo que en las tarjetas de Yoigo falta el último número. Si tienes que portar, lleva la tarjeta donde te aparecen los códigos PIN y PUK. Ahí aparece el número completo.
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas, en la web de CM, al hacer la portabilidad online, te sale un ejemplo de que es el ICC y donde te aparece, igual que en la web de yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Entonces tendré que ponerme a buscar la tarjeta grande, a saber por donde andará.

Aunque en mi sim de yoigo si que tengo 19 dígitos, ¿es posible que ese sea el número completo?

Gracias!!

 #5
Escrito   0  0  
El icc viene en la sim y en la tarjeta donde venia pegada la sim empezara por 8934...
 #6
Escrito   0  0  
En la Sim no falta ningun numero aparecen todos
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso, al portar una tarjeta, me la denegaron porque en la sim faltaba un número. Efectivamente miré en la tarjeta donde aparecen los códigos y estaban todos. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
hola gente. a mi m pasa al reves, solo m aparecen 12 digitos y me faltan 7, alguien m opodria dar los 7 primeros?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #9
Escrito   0  0  
Si, llama a Yoigo y que te lo digan. A mi me lo dijeron a la 2ª, pero me lo dijeron...

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #10
Escrito   0  0  
Las primeras tarjetas Yoigo tenian 4 letras y 12 cifras, las 4 primeras letras las sustituyes por 893404 y juntas las 12 restantes y te faltara la ultima cifra que suele venir en el cartoncito con el pin y el puk.

Ahora mismo todas las tarjetas Yoigo ya traen los 19 cifras, asi que no te faltara nada. emoticon guiño
Volver a Yoigo