ruta madrid-málaga (puerto despeñaperros)

17.939 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Quería preguntaros, qué tal es la carretera que va por el puerto de despeñaperros (A4).
Siempre había oído que era uno de los peores puertos, o eso creo recordar, y en menos de 15 días la ruta que he buscado para bajar desde madrid hasta benalmádena (málaga) me lleva por ahí.
Está bien la carretera o merece la pena desviarse e ir por otro sitio?
Igual me hablan del antiguo puerto y ahora hay buena carretera, pero cualkier ayuda será bienvenida.

Muchísimas gracias!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
nada nada, no te preocupes por la carretera.
Esta en buenas condiciones , muchas curvas pero NADA que no se pueda hacer.

Yo he pasado por ahi montones de veces para ir a Jaen y nada, con que lleves el limite de velocidad que te marca ya es suficiente.

Ademas si al entrar a despeñaperros te paras en un bar que hay a la izquierda que creo que se llama El Mirador, tienes unas vistas muy bonitas

Saludos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
aiba muchas gracias!
ya estábamos replanteándonos la ruta, jeeje. Vale, eso he leído tb por ahí que radares a punta pala, así que limitador controlado. Y mucho tunel, no?

Te pongo un verde, gracias!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
ojo con la autovia que tiene el limite maximo de velocidad a 60 kmh ... y conozco a mas de uno que le han clavado multa ahí, porque no pega una autovia yendo a 55 kmh

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
Los tuneles si no recuerdo mal los tienes a la vuelta, a la ida no pasas por ningun tunel.

Y el tunel no dura mas de 200 metros xDD

No es nada peligroso despeñaperros siempre y cuando vayas a la velocidad estipulada, como vayas a 140-160 pues si puede ser que te puedas dar un golpecito xDD

Saludos y a disfrutar!!!!!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #6
Escrito   0  0  
jeje, gracias a los 2!!!
Pues nada limitador a 60 y a disfrutar del viaje, muchas gracias de verdad!!!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Y si alguno es propenso a marearse en el coche que se tome una pastillita, porque curvas hay bastantes...
 #8
Escrito   0  0  
jajaja, gracias strike690k, porque seguro que nos harán falta!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
despeñaperros hace años era malo de narices... ahora está mucho mejor... yo me lo suelo hacer todos los años para ir a cádiz de veraneo y sin problemas..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Bueno para si alguno le toca pasar en breve... ya he vuelto y no es para nada lo que temía... altura un poco acojonante, y la carretera está medio bien, nada diferente de cualkier puerto, de hecho menos curvas que en muchos puertos, lo que pasa que la altura intimida.
Pero viaje tranquilito finalmente.
Gracias a todos por vuestra opinión!

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
Volver a Viajes