¿ Microondas en hotel, esta permitido ?

4.439 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Me gustaria saber si esta permitido tener un microondas en tu habitación del hotel. Es una pregunta rarita, pero me gustaria saber la respuesta xDDD

Saludos

~ Madrid ~
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que sí.

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Puede parecer descabellado, pero... y si pruebas a preguntar en el hotel? emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Puede parecer descabellado, pero... y si pruebas a preguntar en el hotel? emoticon ojos

xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Puede parecer descabellado, pero... y si pruebas a preguntar en el hotel? emoticon ojos


TE has depilado hoy?emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
En EEUU muchos hoteles tienen microondas en la habitación, y cafetera, y nevera, y wireless gratis, y...

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
En EEUU muchos hoteles tienen microondas en la habitación, y cafetera, y nevera, y wireless gratis, y...

spanish is diferentt

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo


spanish is diferentt



emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mat_ov
En EEUU muchos hoteles tienen microondas en la habitación, y cafetera, y nevera, y wireless gratis, y...

Y en España emoticon ummmmm

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
Mientras haya enchufe pa conectarlo xD

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a La Taberna