es recomendable el nuevo 535???

3.218 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy pensando en canjear mis puntos por el alcatel 535, tiene buena pinta pero no se que resultado esta dando, sobre todo en cuanto a software y facilidad de uso.

Si alguien me puede aconsejar os lo agradezco.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hoy lo he canjeado yo, tiene muy buena pinta!, los menus parecen faciles, ya te contare mas cuando lo termine de disfrutar, la verdad que su precio llama la atencion, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Tramo, dime algo que me parece que si el terminal va bien pronto subirá de precio.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que es un timo es el tema de los juegos, segun leo en la web del alcatel lleva la plataforma de juegos In-fusio, comentaros que os cobran 2.5 € por cada descarga de un juego pues bien, el juego no esta completo sino con unos cuantos niveles (3-4 niveles) si quieres mas niveles pues tienes que mandar un sms para descargar mas, y generalmente es un sms por nivel o sea que para tener el juego completo te puedes gastar entre 6 y 8 €.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo uno y a mi se me mete polvo entre los dos cristales. Por lo demas esta bien.
 #6
Escrito   0  0  
aki esta la prueba que decia yo.
a mi tambien se me mete polvo, no creo que sea un fallo nose les pasa a casi todos los moviles

mi email: reinci14@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Ya me lo he comprado y la calidad de la pantalla parece muy buena, lo que me parece que no es para tirar cohetes es la bateria, en dos dias está agotada, ¿os pasa lo mismo a vosotros?, aunque es probable que yo no la haya cargado por completo.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo si que lo recomendaria por el momento ya que solo lo tengo hace 3 dias aproximadamente, la pantalla esta muy bien y es bastante grande y mas para ser un movil a precio economico.

Las melodias suenan bien solo que no me gusta mucho que tiene de por si pocas melodias y creo que son cortas de duracion por lo que en poco rato se cortan y vuelven a repetirse los sonidos que no son melodias pues son muchos mas, pero preferiria mas melodias en su lugar y mas extensas como en otros moviles.

No me gusta tampoco lo del sistema de colocacion de la sim que raya las tarjetas (eso la mayoria de los moviles)(la mia ya esta marcada) ya que arrastras por un carril y por encima de donde debe de hacer contacto lo ideal seria que se dejase encima de los contactos y anclarla con otros sistemas que ya hasta la misma Alcatel tuvo en moviles atras y es que tengo unas cuantas tarjetas de amena con bastante dinerillo y me no se que cambiarlas demasiado,eso tambien le hace perder en general a los moviles objetividad por ser libres ya que casi prefieres dejar una unica tarjeta para siempre.

Tampoco me gusta el sistema de avisos de llamada, mensajes, etc ya que si pones la conbinacion para que vibre y suene al tiempo realmente no lo hace asi, primero vibra un par de veces, luego suenan varios bips y despues empieza la melodia o el sonido que tengas cuando ya llevan un ratillo llamandote pero nunca vibra ni suena al tiempo, otro fallo ya que si estoy en el bus y solo lo pongo para que vibre solo me entero yo y para que quiero entonces las melodias? Si pongo solo el sonido a lo mejor no me entero si hay bullicio y lo tengo en el bolsillo de los jeans y los dos a la vez pues no me gusta ya que solo vibra un par de veces o asi y con no demasiada potencia, teno un Panasonic gd75 y tiene las melodias mucho mas largas, no raya las sim, vibra y suena a la vez.

La pantalla se ve muy bien eso si y las teclas tambien, aparte que lo veo mas majo aqui en mi mano que en las fotos, pero tambien lo veia agradable a la vista.

Espero que cuando le quite el plastiquito en un par de dias no se me ralle la pantalla ya que mi Panasonic jamas se me ha rayado.

Tambien me gusta la opcion de poder seleccionar 3 tipos diferentes de menus incluido uno de iconos que sirve para verlos todos al mismo tiempo en la pantalla aunque deja espacio en blanco donde cabrian dos iconos mas de existir.

El mio tiene dos juegos, uno en el que te desplazas y se asemejan las imagenes (que no digo que las sean)visualmente a las 3 dimensiones y otro en el que lanzas una pelotita hacia arriba para derribar ladrillos, pero a mi no me gustan los juegos para ningun movil asi que no los pondre nunca mas y menos aun gastarme dinero en mas fases o juegos que encima no me gustan, de haber llevado Bluetooth en vez de infrarojos hasta hubiese estado dispuesta a pagar 30€urillos mas ya que ya tengo un sistema de esos en el ordenador, hay algun cable USB para que haga la misma funcion?

No me gusta que al cambiarle la sim se retrase la hora del reloj bastante aunque la haya cambiado en un momento (espero que eso no sea fallo de mi 535.

Por lo general si que me lo volveria a pillar de nuevo y por el momento claro que con el paso del tiempo es cuando se ve si es una compra buena o no.

Espero que alguna contra de las que he puesto no se corresponda con la realidad y asi enterarme por aqui del remedio.

Sabe alguien como se puede clasificar las personas en grupos? En familia, amigos, etc......

Kisses emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
a mi la bateria me parece que dura mucho, mas que el t68i que tube me dura unos 5 dias y eso que le toco mucho y doy muchos tokes, ademas las baterias alcanzan su maxima carga a la tercera o cuarta carga y yo solo yevo 2.
muy buen movil y sobre todo pantalla, el fallo para mi el vibrador se siente mu poco

mi email: reinci14@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
hola he liberado el alcatel 535 que era de amena y me viene la configuracion de los mms xa amena.he buscado por internet las configuraciones de mms pero muchas cosas no se corresponden con los menus del alcatel. me podriais ayudar a configurarlo? solo necesito eso xq no se.el alcatel al principio no dura mucho pero a la 3 carga ya dura lo suyo.esta mu wapo.mi correo es zinhopro@hotmail.com xa a ver si hay algun alma caritativa q me ayue a configurar el mms de movistar.GRACIAS
!

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Volver a Alcatel