¿Qué os parece ésta cámara?

3.697 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, la he visto bien de precio y me gustaría saber si es buena, pq estoy hasta los mismísimos de que la mía saque semejante MIERDA de fotos, todas borrosas XD

No sé, después hay una Canon de 7MP por unos 220€, seguro que es mejor, pero no sé, igual con esta me vale emoticon sonrisa

Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #2
Escrito   0  0  
Será una manía mía, pero Olympus no me gusta nada emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Será una manía mía, pero Olympus no me gusta nada emoticon ummmmm

+1

canon sin duda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


canon sin duda


+2454543214234564...
 #5
Escrito   0  0  
Vale, me cogeré una Canon entonces emoticon guiño

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #6
Escrito   0  0  
El problema no es la cámara, sino el que la utiliza.
 #7
Escrito   0  0  
Canon y Panasonic
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
El problema no es la cámara, sino el que la utiliza.

No te creas, pongo el 'retardo' (no sé cómo se llama técnicamente) y salen igualmente borrosas, así que...

Salud!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #9
Escrito   0  0  
Te doy un consejo, aprende lo que es el enfoque, como funciona el autoenfoque, y que ocurre cuando la luz llega a un espejo...

Entonces no te saldrán borrosas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Te doy un consejo, aprende lo que es el enfoque, como funciona el autoenfoque, y que ocurre cuando la luz llega a un espejo...

Entonces no te saldrán borrosas...


Mira, esta es hecha por la cámara en modo normal, mi gata no se movía y ha salido mazo de borrosa emoticon asco


Salud!

UrbanStyle ha adjuntado esta imagen:
¿Qué os parece ésta cámara?




Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!