¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.150 14.026
 #1181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegasarq
como habeis visto he intentado conseguir el N80 y despues de 4 llamadas LE VOILA!!!!!! lo conseguí...esta mañana llame y me dijeron que lo hicera sobre las 10:30-11:00 y llame y me dijeron que si habia.....le pregunte por lo del color (y la chavale....supongo que poco puesta.....) me dijo que no sabia si se podía elegir....tan poco apuré mucho....
Lo que al final si saque es:
- 40 % en 12 meses
- 5 numeros frecuentes durante 6 meses al 50%
- N80 a 39 €.......pero encima me lo devuelven en factura....es decir 0€
Me han dicho que el martes en mi mano......ya so comentaré como viene.....
Solo una cosa....alguien que lo tenga....que viene en la caja.....USB???? SM 256 mb?????...
Un saludo


Vegasarq, que consumo mensual tienes?

Justo ese margen horario es el que ha durado el N80...

Un Saludo.
 #1182
Escrito   0  0  
hola soy nuevo por aqui y tengo una dudilla antes de meter la pata. quiero un plan renove de orange pero los que me ofrecen son una castaña. llevo casi 5 años en orange con un renove hara tres años. he leido que orange te hace una contraoferta para que no te vayas. hasta ahi todo bien. que pasa si no te gusta ningun telefono de la contraoferta?? no me gustaria tener que irme de orange por un telefono la verdad. como lo tengo que hacer?? solicito la portabilidad a otra compañia y me llaman los de orange?? o como va el tema?? te dan tiempo para pensartelo o tienes quer responder al momento?? si alguien me cuenta un poquito el proceso...

saludos
 #1183
Escrito   0  0  
Muy resumido, al solicitar portabilidad, lo más seguro es que recibas un sms de Orange diciéndote que llames a un número de teléfono para recibir promociones y descuentos. Si te interesa lo que te ofrecen lo aceptas, si te interesa un modelo de teléfono en concreto, pregunta por él a ver si lo tienen, si dicen q lo tienen que traer.....pos reza pa que de la casualidad de que cuando llames para cogerlo esté en stock.

Si no te apaña nada de lo que te ofrecen, te esperas a que llegue el teléfono que deseas, sigues con la portabilidad o la cancelas y sigues tan alegremente en Orange, no te preocupes, tienes prácticamente una semana para renunciar a la portabilidad mediante un fax.

emoticon sonrisa
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
Vegasarq, tengo entendido por lo que he visto y lo que he leído aqui que trae cable usb, una tarjeta de 256MB, una correa para la muñeca, auriculares, cds, una gamuza como la de las gafas para limpiar la pantalla, cargador chiquitin y manuales, jejejje
A mí me han dicho esta mañana que el lunes me llegará y otro operador me ha dicho que el martes, ya veremos

Por cierto, alguien sabe si es el Internet Edition o si se actualiza por la web de Nokia puedes cargarte algo del móvil (sería un drama)


Parece que la gamuza y la correa para la muñeca no viene.

Es el Internet Edition pero ya hay nuevo firmware.
 #1185
Escrito   0  0  
Hola,
pienso hacer la portabilidad este fin de semana a movistar, y si orange me hace una buena oferta, la cencelaré, y si no seguiré adelante con ello. Sabéis si con movistar hay algún problema al cancelar la portabilidad? Lo pregunto porque veo que todos los amagos los hacéis a yoigo.

un saludo
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcedu
Hola,
pienso hacer la portabilidad este fin de semana a movistar, y si orange me hace una buena oferta, la cencelaré, y si no seguiré adelante con ello. Sabéis si con movistar hay algún problema al cancelar la portabilidad? Lo pregunto porque veo que todos los amagos los hacéis a yoigo.

un saludo

Yo personalmente por comodidad,lo hice via web,portando solo el numero,es decir sin coger ningun terminal,asi no tengo ningun tipo de permanencia con ellos,salu2
 #1187
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡LLAMAR ENSEGUIDA LES ACABAN DE ENTRAR UNAS UNIDADES,PERO DAROS AIRE!!!!!!
 #1188
Escrito   0  0  
cierto
 #1189
Escrito   0  0  
Creeis que en Agosto abra? no verdad?

Que pena que se me acabe el contrato con Orange en Agosto( el dia 7)...bueno, abra que esperar o a ver que otros moviles tienen


salu2

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #1190
Escrito   0  0  
Hola,

al grano: hace 5 minutos les quedaban 10 n80.

Me han llamado de nuevo hace un rato porque anoche inicie la portabilidad del otro numero.
El caso es que cuando me han llamado quedaban 25 n80, y despues de toda la charla y de toda la oferta, me he quedado con el que hacia 10 y 11.

Al final, ya que aunque tengo antiguedad, no tengo grandes consumos:
n80 por 79-12, y z610i por 59-12.
40% dto durante 12 meses
5 numeros al 50% durante 6 meses.

No esta mal, pero bueno.

Animo al resto que buscan n80.
Volver a Orange