¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.072 14.026
 #1151
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir (hace escasos 10 minutos) que no les quedan... Que hubo esta mañana, pero que no les quedan.

Ademas, resulta que me han cambiado la oferta y el precio por el que me lo ofrecieron hace 2 dias.


Un Saludo.
 #1152
Escrito   0  0  
ya no hay emoticon triste
 #1153
Escrito   0  0  
Para quien no haya tenido suerte...mi técnica casi me vuelve loco, pero vamos, que he estado llamando cada 30 min desde el lunes a las 13:00h hasta esta mañana, que he llamado cada 10 min. He sido el pesado del N80, me ha dado hasta vergüenza en ocasiones, pero está visto que traen poquísimos y esa se ve que es la técnica.

Ánimo y seguid intentándolo que por ahí se dice que a las 18:00 renuevan el stock.

emoticon sonrisa
 #1154
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por yorange82
Chic@s hoy miércoles a las 10:30 ya hay N80, el mío está reservado con fax enviado y todo.

Alguien sabe si nos darán tarjeta de memoria como a los que se dan de alta normal??? de cuantos MB?

Aguantad!!!


El mio ha venido con una tarjeta de 256 megas, supongo que serán todas iguales.

Un saludo.
 #1155
Escrito   0  0  
Hola maije que majo, gracias por la información, cuánto ha tardado el tuyo???

emoticon sonrisa
 #1156
Escrito   0  0  
Y de que color los estan enviando???

Negros, plata, aleatorios???


Un Saludo.
 #1157
Escrito   0  0  
Wenas!!

Inicie la portabilidad a Yoigo(tarjeta) a ver si conseguia un N80 ayer (martes 10-7) a las 14:00, a las 2 horas tengo un sms para q llame al 2670, llamo y me ofrecen:
- 40% descuento durante 12 meses
- activacion numeros frecuentes a mitad de precio o gratis no recuerdo :S (solo queria oir la frase N80 disponible jejeje)

terminales:

nokia 6086 19 €
SE Z610i 39€ (a descontar 20 en factura)
samsung z240 por 29 €
y otro samsung q no recuerdo, gratis (z160?)
pero el N80 sin disponibilidad en stock emoticon triste
le digo q me lo pienso y q llamo en otro rato a ver si ya hay.
Esta mañana a las 11 mas o menos vuelvo a llamar y............ ahi estaba un bonito nokia N80 esperando a ser apadrinado por 59€ y 20 de descuento en factura!
asik ya estoy esperando para el miercoles recibirlo tras cancelar la portabilidad

ah mi antiguedad con orange de 7 años con otras lineas y esta con 5 años.
gasto : ultimamente de 18-20€ no bajo...(la novia la novia.. :P ) y sin renovar terminal desde hacia mas de 2 años.

Suerte a los q andan detras de ese modelo!!! emoticon guiño
 #1158
Escrito   0  0  
me han dicho q no se puede elegir color ( yo lo queria en negro a saber cual llega :S) que como hay mucha demanda tal cual entran salen y no dan esa opcion.
 #1159
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por yorange82
Hola maije que majo, gracias por la información, cuánto ha tardado el tuyo???

Pues lo pedí el martes pasado y me ha llegado hoy, así que una semana.

quote:
Originalmente escrito por JFER
Y de que color los estan enviando??? Negros, plata, aleatorios??? Un Saludo.


Pues el mio es de color plata, pero no sé si se podrá elegir el color a la hora de hacer el pedido.

Un saludo.
 #1160
Escrito (Editado )  0  0  
El mío negro!!!

Se ve que depende del operador con el que hables y de lo harto que esté, a mí sí que me han dado a elegir color (total ellos miran en un momento si está el color y hasta que se agote ahí están dándolo, les debería dar lo mismo), una vez escojáis color, si os dicen que no se puede elegir, volved a llamar para que os toque otro operador y a ver si cae la breva.

Un saludo!!

emoticon sonrisa
Volver a Orange