hasta los coj..nes del teléfono gratuíto de orange

1.194 16
 #1
Escrito   0  0  
llevo dos días llamando al 900901111 y no me lo cogen. El máximo que he llegado a estar esperando es de 20 minutos. Hasta la p*ll* de "POR FAVOR MANTÉNGASE A LA ESPERA EN BREVE LE ATENDEREMOS" su madre!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Esverdad yo llevo ahora mismo 9:56, 9:57, 9:58 minutos...... con el soniquete de fondo

POR FAVOR ADMINISTRACIONES: ¡AYUDAS PARA LOS CELÍACOS YA!
 #3
Escrito   0  0  
Ayer estuve yo 39 minutos hasta que me lo pillaron... bendito manos libres bluetooth...

De todas formas me dijeron que podia llamar al 1414 desde cualquier movil que era gratis y atendian antes y efectivamente, te atienden bastante antes...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que me vuelvo loco antes de que me duela el brazo je je je

 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que tengo el récord. 1 Hora y 50 minutos esperando en atención al cliente de Yoigo... y porque se quedó el móvil sin batería. Estaba arreglando la habitación con el manos libres puesto y no me importaba esperar, pero al final ni por esas conseguí hablar.
 #6
Escrito   0  0  
Te supero.

Antiguamente amena tenia un departamento que era para liberar el movil una vez pasada la permanencia. Tenian un telefono 900 para llamar, yo llame varias veces sin exito para liberar un Nokia 3210, hasta que me arme de paciencia (sin manos libres) pueso el movil a cargar, me sente a ver la tele, y tras mas de 3 horas me atendieron. La llamada en si duro poco, en 10 minutos omprobaron y me dieron el codigo.

No veas como me dolia la oreja, y los que es peor, en esa epoca AMENA DE MUSICA TENIA LA CANCION DE LIBRE!!!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por hak
[B]Te supero.


¿Quién da más?
 #8
Escrito   0  0  
ayer yo espere concretamente 28 minutos

saludos

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #9
Escrito   0  0  
Claro cabrones no haciais mas que llamar y asi podia yo esperar a que me atendiesen emoticon carcajada

Por cierto hoy ya he llamado al 1414, mas rapido y ya me han mandado un mensajero que me han dicho que llegara en 24-48h para recoger los papeles de portabilidad...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Llamad desde un móvil de otro operador y veréis que rápido os lo cogen, porque a ellos ya no les sale gratis.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Orange