Nuevos Terminales Orange Para Verano

18.627 75
 #61
Escrito   0  0  
Hooolaaa,

Yo estaba maquinando mi estrategia para conseguir el N80, pero por lo que he podido leer en analisis y opiniones de usuarios, este terminal no es tan bueno como parece y, tiene defectos no admisibles en un aparato de su categoría (bateria, cámara, slide). Probablemente yo lo deje pasar y siga con mi veterano webo 6600...
Me gustaría no haber llegado a esta conclusión. Si alguien piensa que me equivoco, estaré encantado de oir sus argumentos a favor del N80.

Salu2
 #62
Escrito   0  0  
el N80 es un gran movil, de tamaño contenido auqnue algo ancho, de estupenda pantalla y prestaciones muy buenas para el precio que se rumorea... pero...

si la autonomia es algo vital para ti, no lo compres.

saludos

 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui dejo un link de una review del n80

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Otra review bastante mejor, pero en ingles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito   0  0  
Buenas.

Subo este post porque ya estamos a 2 de julio y no se sabe nada del Sony Ericsson, ¿no? Tampoco ha salido todavía la oferta del n80, aunque esa sí parece confirmada.

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
si, la oferta ya ha salido, en la tienda de orange ya está(la online digo)
 #66
Escrito   0  0  
aunque ya han puesto el n80, el nokia 6300 no esta ,podeis confirmar que le van a sacar, sabeis cuando.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose.maria
aunque ya han puesto el n80, el nokia 6300 no esta ,podeis confirmar que le van a sacar, sabeis cuando.

En el catalogo de Espacio Orange sí sale, Nk 6300 desde 0 € (portabilidad a contrato valor), y SE W850i desde 29 €.

We hope you have enjoyed the show!
 #68
Escrito   0  0  
donde se puede ver ese catalogo
 #69
Escrito   0  0  
en la web de espacio orange

We hope you have enjoyed the show!
 #70
Escrito   0  0  
te agradeceria que me dijeras cual es, gracias
Volver a Orange