Porque son mas pequeñas las fotos al pasarlas al PC??

8.164 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, con mi camara Sony DSC-P52 hago las fotos a resolucion 3,1 Megas, pero al pasarlas al Pc solo me ocupan 1,28 Megas es normal?, perdonad pero no estoy muy puesto soy novatillo en esto.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Tengo una duda, con mi camara Sony DSC-P52 hago las fotos a resolucion 3,1 Megas, pero al pasarlas al Pc solo me ocupan 1,28 Megas es normal?, perdonad pero no estoy muy puesto soy novatillo en esto.
Salu2

joder cada foto te ocupa 1,28MB a 3MP??????? pufff no puede ser ehhh emoticon ojos:

a mi las de 3MP me ocupan unos 400-600kb....no mas...


por ser de 3MP no significa que te tengan que ocupar 3MB!! emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Estas confundiendo resolucion con tamaño. 3 megapixels no es igual a 3 megabytes.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Aun así, es un montón para 3,1 megapixels de una P52, pero bueno emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Vale gracias, tab liao, entonces es mucho 1,28 en formato jpg?, pues es lo que me ocupan al pasarlas al PC y en la camara, si leo las que caben en una memoria de 128 son 80 me sale unos 1,6 Mb aunque supongo que se debe guardar memoria para otras cosas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
El formato jpg tiene un ratio de compresion variable, a mayor compresion menor calidad, supongo que por defecto la camara pondra este ratio al minimo (minima compresion mayor calidad) y en ese caso no es excesivo ese tamaño para una foto de 3 megapixeles de resolucion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Es normal, con la mia (Fuji) haciendo fotos a 3,11 a 2048x1536 pixels me vienen ocupando 1,2.

Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
Tigger, el tamaño de las fotos depende de la cantidad de detalles que haya en la foto , asi como del zoom optico que le metas, de ahi que las fotos fluctuen entre los 600 kb y 1 MB y pico.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras explicaciones, por cierto que estoy alucinando con esta camara, ya os digo que soy novato, e igual todas las digitales las hacen, pero ayer probando cosas en la absoluta oscuridad ni un rayo de luz me di cuenta que salia como una luz roja por el objetivo y veia a mi hija que estaba en la habitacion asi que le saque una foto, joerrrr la foto salio como si fuera totalmente de dia que pasada.
Salu2 y repito muchas gracias por las explicaciones

Toy en Barna-city
..............