Declive de Amena al cambiar de color y de empresa y convertirse en Orange

1.254 5
 #1
Escrito   0  0  
Vaya mierda de France Telecom S.A. Al cambiar de Amena a Orange también cambiaron de empresa de Retevision Móvil a France Telecom S.A. Como tuvimos una orden de no pasar domiciliaciones de esta empresa por problemas con WANADOO. Nos cortaron sin previo Aviso de pago sin más ni menos el suministro.
Al enterarme de todo el royo que Amena ahora es Naranja (Orange) y pasa de verde a naranja y que Retevisión ya no factura y que debo pagar mi factura con mi tarjeta de crédito si quiero hacer llamadas (somos una empresa) decidí de cambiar de proveedor.
Pero vaya leche han pasado 17 meses no 18 meses y me han cobrado 601 EUR más por la cara.

Primero me cortan el suministro sin avisar previamente.
Avisan de manera más cutre posible sobre la incorporación de Retevisión a France Telecom en un pie de página de una factura que normalmente nadie lo lee.
No cumplen el contrato con AMENA donde viene en Art. 6 que después de no atender el pago pasando 30 días y previo aviso de pago con otro plazo de 14 días el proveedor tiene el derecho de cortar el suministro. Pero se lo pasan por alto...sera el "savoir fair" de una empresa que controlan los franch...

En resumen desaconsejo esta compañia me daban problemas con WANADOO y me daban problemas con AMENA ORANGE.
Son unos c...nes de mucho cuidado.
Y esto que se escriba en la prensa también se lo pasan por alto...

Mi consejo: ¡malos menores y Vodafone o Movistar!

TARIFAS DE TELEFONIA
Las operadoras de móvil fraccionan la penalización
02/04/2007 EUROPA PRESS
Las principales compañías de telefonía móvil han decidido cambiar la forma de penalizar a los clientes que, tras firmar un contrato con cláusula de permanencia, decidan darse de baja antes de cumplir el plazo mínimo. Las operadoras flexibilizarán el importe de la penalización, que dependerá del tiempo de permanencia restante.
Hasta ahora, Movistar, Orange y Vodafone penalizaban con multas de 150 euros a los usuarios que se hubieran comprometido a permanecer en la compañía durante un tiempo mínimo de 18 meses y pidieran darse de baja antes de liquidar el plazo, alegando que habían roto los contratos unilateralmente.
Vodafone aplicará tres tramos y calculará la penalización en proporción al tiempo que le quede al usuario para cumplir el plazo previsto en el contrato. Orange ha confirmado que adoptará la misma medida, para lo que está estudiando en qué progresión irá rebajando la indemnización, en función del tiempo que le quede al usuario para completar esos 18 meses.
 #2
Escrito   0  0  
Que vuelva AMENA, jeje

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
si la permanencia te la cobraron despues del 1 de abril debe de ser proporcional, nunca íntegra. Esto ya es ley. Informate.

Salu2!!
 #4
Escrito   0  0  
No entendí muy bién lo que explicaste... pero creo que ahora si cumples unos requisitos te pueden volver a activar la línea dada de baja por impago, yo llamaría a atención al cliente para preguntar eso, y puede que te rectifiquen la factura (esto es desde hace poco).
También otro recurso es enviar un fax (particulares 912065313 y empresas 912065312)comentando lo sucedido para ver si te pueden ayudar.

Espero que tengas suerte.

 #5
Escrito   0  0  
Seriedad por favor que a mi nadie me tiene que avisar de que no he pagado nada.......y creo que a la mayoria de aqui tampoco

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Hombre
Si pago por domiciliación y dinero en la cuenta no me entero que no se pasa un recibo hasta que el acreedor me avisa de ello. De lo contrario debo suponer que el modo de pago se efectua con normalidad. ¿Si o no?
Volver a Orange