Pues a mi me acaba de atender una eso si a la 30 llamada ??? si puede ser jeje
que deba gusto esa chica era lo que necesitan las compañias alguien que le guste su trabajo y lo realiza perfectamente
Operadoras calificadas
2.867 30
Escrito 0 0
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
JONITUBE, yo no te estoy negando que el servicio de atención al cliente de Orange sea el mejor, la verdad que siempre que he llamado me han atendido muy bien, salvo en una ocasión que la operadora se me puso chula porque le dije que por qué me habían cambiado la tarifa sin yo saberlo( cuando se descatalogaron tarifas me pasaron a otra) pero bueno eso no resta nada que tenga una buena opinión.
Es más Orange creo que es la única operadora cuya primera opción en la locución es ponerse en contacto con un teleoperador sin tener que pelearte con la locución.
Es más Orange creo que es la única operadora cuya primera opción en la locución es ponerse en contacto con un teleoperador sin tener que pelearte con la locución.
Escrito 0 0
Bueno a mi no me sorprende que confundiese un 6 con un 9. Antes de seguir hago un inciso y digo que Orange tiene la mejor atención al cliente de todas las compañías de telefonía móvil.
Dicho esto añado que yo he trabajado como operador en Orange (en el dpto. de bajas para ser exactos) y mas de una y dos veces (aunque parezca increíble) la compañera argentina que me quería pasar la llamada me daba un teléfono fijo. A lo que yo le decía: "Vamos a ver, este número no puede ser mira a ver que me estás dando" e insistían (en eso coincidían siempre) en que el número era correcto.
Esa es una de las múltiples anecdotas que me ocurrieron con compañeros argentinos; se podrían contar bastantes más. Ya si me pongo a contar las de los chilenos necesitaríamos un post entero.
Bueno ahora antes de que me critiqueis y me llameis racista y demás simplemente expongo un hecho objetivo por haberlo vivido en primera persona. Sí, os podeis encontrar un operador sudamericano competente; pero para ello os encontrasteis antes con 5 o 6 incompetentes; cosa que con los españoles sucede a la inversa.
Saludos!
Dicho esto añado que yo he trabajado como operador en Orange (en el dpto. de bajas para ser exactos) y mas de una y dos veces (aunque parezca increíble) la compañera argentina que me quería pasar la llamada me daba un teléfono fijo. A lo que yo le decía: "Vamos a ver, este número no puede ser mira a ver que me estás dando" e insistían (en eso coincidían siempre) en que el número era correcto.
Esa es una de las múltiples anecdotas que me ocurrieron con compañeros argentinos; se podrían contar bastantes más. Ya si me pongo a contar las de los chilenos necesitaríamos un post entero.
Bueno ahora antes de que me critiqueis y me llameis racista y demás simplemente expongo un hecho objetivo por haberlo vivido en primera persona. Sí, os podeis encontrar un operador sudamericano competente; pero para ello os encontrasteis antes con 5 o 6 incompetentes; cosa que con los españoles sucede a la inversa.
Saludos!
Escrito 0 0
estoy contigo al cien por cien, y que me llamen racista, cuando me hace un transfer un argentino da mas vueltas que yo que se antes de decir el numero, le pregunto si ha mirando cobros y ni idea, me dice que quiere la baja el cliente por cualquier chorrada y luego es mentira, y en el departamento tecnico dice que todo activado ok y mentira, pero yo defiendo a los teleoperadores en general, que hay que estar aqui pa saber lo que es, hay clientes estupendos y educados, a los que da gusto tratar, que pueden estar cabreados pero te respetan, pero el que es gañan.. es gañan.. saludos
Escrito 0 0
Yo tengo claro una cosa, la mejor es Orange, y las mas pesima es Yoigo, por experiencia propia (Movistar y Vodafone incluidas), pero me imagino que sera como todo, segun con quien des.
Saludos.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
menos mal k los hay competentes como ustedes
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
Si la operadora sabía distinguir entre un 6 y un 9, es más o menos lo que se exige a un niño del 2º curso de 5 años, pero no sabía que con un "6" empiezan lo móviles y con eN "9" los fijos en España, ¿así queda MÁS COHERENTE?
Mi consulta entonces se refería a facilitarme un número fijo y no móvil (pero volvía a darme un número de contacto que empieza con 6...).
Mi consulta entonces se refería a facilitarme un número fijo y no móvil (pero volvía a darme un número de contacto que empieza con 6...).
Volver a Orange