Operadoras calificadas

2.865 30
 #11
Escrito   0  0  
fonso6 tienes que estar deacuerdo k siempre hay gente pa todo incompetentes dentro y fuera que no saben atender y que no saben preguntar

e llamado 20 veces a ver si esta activado aftersun y no se ponen deacuerdo si , no , si , no , te lo vamos a activar , nosotros no podemos activarlo ...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
MELOS, por supuesto, tienes toda la razon, hay gente mas preparada y gente menos preparada y ha existido un caos con la activación de AFTERSUN pero por lo general, la atención al Cliente de Orange es una de la mejores de España y me baso en encuestas. No pq trabaje yo alli, yo lo puedo hacer mal, regular o genial, ahi no entro pero comparando con Movistar y Vodafone de las cuales, yo he sido cliente, les da mil vueltas

FONSO®
 #13
Escrito   0  0  
Fonso tú habla por ti mismo pero no te pongas de abogado del diablo, porque sabes que hay gente muy incompetente trabajando en atención al cliente de muchas compañias.

Por cierto, lo de "campeón" te lo guardas para tus amigos y conocidos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonso6
MELOS, por supuesto, tienes toda la razon, hay gente mas preparada y gente menos preparada y ha existido un caos con la activación de AFTERSUN pero por lo general, la atención al Cliente de Orange es una de la mejores de España y me baso en encuestas. No pq trabaje yo alli, yo lo puedo hacer mal, regular o genial, ahi no entro pero comparando con Movistar y Vodafone de las cuales, yo he sido cliente, les da mil vueltas

ok pero esk a mi aunno me dejan clkaro si esta activada o no ,,, estoy asta ... puffff

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS


ok pero esk a mi aunno me dejan clkaro si esta activada o no ,,, estoy asta ... puffff


¿Tanto te cuesta hacer una llamada a un orange y mirar el listado web de llamadas y comprobar de una vez si la tienes activada o no?
 #16
Escrito   0  0  
elyelmo, yo digo lo que me de la gana, no seras tu quien me tenga que decir lo que puede decir o no, campeon

FONSO®
 #17
Escrito   0  0  
Estamos para atender a los clientes, por supuesto, pero te aseguro que un porcentaje considerable son bromas o tonterias si, clientes que preguntan lo mismo cinco veces seguidas, y hablo de llamada amiga, buzon de voz.. etc, que es llamar por llamar, y eso genera cola de llamadas, y espera e insatisfaccion para los clientes que tienen cosas serias que consultar, pero bueno, a mi me pagan por atender a unos y a otros, por supuesto, pero en España somos de lo mejor, ahora de los operadores que tenemos fuera de España... vosotros juzgareis, saludos y haya paz, amor y ....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
"El otro día hable con una operadora de Orange.
Pidiendo un número al llamar que no sea de móvil sino fijo"
Para empezar no se que quieres decir con eso, pidiendo un numero al llamar??? yo desde luego no entenderia cual es tu consulta, si el cliente no se explica bien dificil es responder.
Supongo que querias decir en el titulo del fax, operadoras ( que tambien pueden ser operadores, masculino ), CUALIFICADOS, no calificados (de calificacion)
"coompañias de este tamaño recurren a números de poca transcendencia donde uno no tiene idea lo que se gasta por minuto, sobre todo si ya no eres cliente"
recurren a numeros de poca trascendencia... no se, debe ser que me contrataron en una tombola pero no entiendo que quieres decir, sera por mi CALIFICACION, sera de un cero...
De todos formas decirte que puedes llamar gratuitamente al servicio de atencion al cliente de orange, llamando desde cualquier operador, marcando el 1414, NUMERO GRATUITO
Saludos


Muy bueno! Me he partido, tienes un verde, jotianube.
En mi opinión, y después de haber tenido trato con las 4 compañías, creo que la atención al cliente de orange es , con diferencia, la mejor.

 #19
Escrito   0  0  
Soy extranjero, y considero que hablo el castellano bastante bien además de otros 4 idiomas pero bueno no es mi lengua materna. No obstante repito de nuevo que la operadora no podía distinguir entre un número que empieza con 9... de uno que empieza con 6... y según su forma de hablar venía de tierra lejana. Y esto es la verdad y nada más que la verdad, así dejamos los desvíos sobre si uno domina el lenguaje a la perfección o no y hablamos del tema. Lo del 1414 es verdad, pero la pregunta es desde cuando, cuando llamé no venía la observación llamada gratuita, pero bueno una mejora es, pero cuantas veces se ha remodelado la página de Orange ya en los últimos 10 meses.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo aun no se que es lo que querias preguntar... yo puedo decir muchas palabras correctamente en castellano, pero si no forman una frase coherente... en fin, la operadora era española o extranjera? aunque sea de donde sea, puedo apostar a que distingue un 6 de un 9...bastante paciencia tenemos ya, que el otro dia sin ir mas lejos tenia que hacer un renove a una señora, y la señora no sabia no ya el codigo postal, si no la localidad donde vivia, que tuve que pedirle que lo preguntara a una vecina... en fin. Yo hablo español nada mas. Saludos PD yo no dije que no domines el español, dije que no se aun cual era tu consulta ok? sera que al ser los dos de tierra lejana...
Volver a Orange