Teclas sueltas de mi s55

1.515 16
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir lo q vale el Teclado? lo venden aparte? Y la placa q viene integrada en el teclado se tiene q cambiar tambien o se puede soltar? a alguien le a pasado tambien? Haber si alguien me puede ayudar.Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Busca en el foro porque ya se comentó en su día que había alguna tienda en la que vendían componentes. Lo que no se es el precio. Respecto a sí se puede soltar te va a dar lo mismo, porque cuando te vendan el teclado te lo van a vender con la placa incluída, sino, menuda chapuza que hacemos, no? Sí Siemens lo ha hecho así, tendremos que jod... y tragar así.

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #3
Escrito   0  0  
Como dice obregon hay un post q se habla de eso: del precio, asi como de la pag. web en la que lo puedes encontrar.

Mi tecla numero 2,anda suelta y cada vez que me llaman parece que esta bailando la lambada emoticon sonrisa emoticon sonrisa , mientras no me de problemas, asi seguire.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
En Alicante hay una tienda que se llama Movilcom y venden piezas de moviles, no se si tendran la que te hace a ti falta pero componentes sueltos como teclados, pantallas, etc... tienen.

La web es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen tienda on-line. Pregunta si tienen lo que necesitas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Mmm.. vereis,mi s55 recibió un golpe hace 1 mes, y el numero 2 se kedo asi como.... suelta, pero no se salia, simplemente se movia (como un diente) xD pues vereis, descubrí que si se sacaba la tecla despues la metias presionando y boalaaa! esta como nuevaa! oleeee emoticon sonrisa jejeje sta correctamente metida emoticon sonrisa, (fue xorra, xq se me cayó y salió disparada la tecla) solo fue meterla y como nueva, asi llevo 1 mess.

espero poder haber servido de ayuda

1 SALUDOOO
 #6
Escrito   0  0  
La página de la que se habló es www.impextrom.com
Aquí lo podrás encontrar casi seguro, pero creo que sale un poco caro!Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Impextrom,tio!rapido ,barato y fiable!

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #8
Escrito   0  0  
Debe de ser un mal de este modelo de siemens, yo también tengo la tecla del número 2 suelta y por mucho que apreto no hay manera de dejarla en su sitio, cagonto¡¡
 #9
Escrito   0  0  
A mi tb me pasó lo de la tecla, solución???

Pues como estaba en garantía me fui a la central de Siemens y en 20 minutos teclado nuevo y perfecto ahora.

Por lo que si lo teneis en garantía lo mejor es llevarlo a arreglar.

Está pasando en bastantes Siemens s55 será un fallo de alguna remesa.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
pero que pasa que se jode la tecla? esque me lo he comprao nuevo y me quiero enterar de todo. Al menos si se jode tengo 2 años de garantía jajajaja.
Volver a Siemens