se rien de mi ¿¿¿¿????

2.628 12
 #1
Escrito   0  0  
llamo al 470 para ver si tengo activada la PUT* promo AFTERSUN y me dices que no , que si , que no , que si ... que pasa no se puede hablar con gente competente y a ser posible española?

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad, es facil mirar si la tienes activada.... daba algun error al activarla el propio cliente, pero si no esta activada te la activamos nosotros, en cualquier caso, o la tienes, o no la tienes, no se por que te dicen ahora si , ahora no... ya te digo, otra cosa es que quede la activacion en estado pendiente.. o que de un error, si quieres que te mire si la tienes activada... dime el numero en privado, un saludin
 #3
Escrito   0  0  
ok te mando un privado

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

pues menuda mierda lo de aftersun. Nos hemos pasado toda la p*t* tarde de ayer activandoselo a los clientes (los operadores del 470 o 1414) pq no quedaba correctamente registrado pero tampoco a los clientes que lo activaron ayer, encima a nosotros a veces tb nos daba error al activarlo, vaya p*t* mierda, de verdad y encima algunos clientes con unos humos.......

En fin, veo que hay mas compañeros del curro que se conectan a este foro, por mi parte, para los que tengaids dudas, aquí estoy si os puede echar un mano.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues una dudilla...

Si yo llamo a dos móviles Orange más tarde de las siete de la tarde: ¿el primero es Aftersun y sólo me cobran el establecimiento de llamada? ¿y el segundo no me cobran por el "Todas por una"?

Te explico, siempre fui de tarjeta, pero el otro día, al pasarme a contrato recibí un mensaje diciendo que en 24 horas podría disfrutar del "Todas por una" y en el 470 he preguntado y no se aclaran...

A ver si alguien me lo puede solucionar...

Gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
ok te mando un privado

Melos te cuento mi caso, la activé antes del 25 de Junio y me dijeron que ya me avisarían, visto que no me avisaban entré al 232 ya que soy de prepago y la activé desde allí,al momento me llegó el sms diciendo que podía disfrutar de la promoción, sin esperar 24 horas ni nada

Espero que te sirva
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, me vienen diciendo que la activarán a lo largo del día en el que efectúo la llamada pero la activación no se produce. Me dijo que se venían haciendo unas 25000 activaciones diarias y que estaban saturados.
 #8
Escrito   0  0  
aljaleo, da igual, tanto todas por una como aftersun tienen el coste del establecimiento de llamada, 15 centimos y ambas tienen un máximo de 1000 minutos por ciclo de facturación.

FONSO®
 #9
Escrito   0  0  
no se rien de ti,se rien de todo......son tan """graciosos""""
 #10
Escrito   0  0  
Jolin, que le vamos a hacer si el sistema informatico va mal... pero es que da error dependiendo del numero de telefono, yo se lo he activado a muchos clientes sin error alguno.
Prevalece la promocion todas por una sobre la aftersun, ok ?
Y graciosos, tanto como los clientes, somos graciosos todas a reventar, que me parto y me mondo vamos...
Melos prueba a activarla con la locucion... de noche te vuelvo a mirar a ver si esta activada o a ver lo que hicieron si llamaste ok? Saludos
Volver a Orange