atencion al cliente?

406 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno esto igual va para largo....
Os explico:soy usuario de prepago de Amena desde el año 2000. Hace cosa de 2 años porté un número de vodafone para Amena y di de alta otro contrato manteniendo tb. mi prepago (con Amena).Mis problemas empiezan en cuanto esto se convierte en Orange. Llevo como seis meses peleandome con la p*t* maquinita de los huevos que lo unico que hace es mandarme de un numero a otro diciéndome que los numeros de los contratos no son numeros Orange(!!!)y que para las gestiones de prepago me pase una hora de reloj puteado buscando alguna opcion en el menú que me permita hablar con alguien de la compañia. No contentos con esto, resulta que en la web no puedo acceder al area de clientes con mis numeros de contrato por `dificultades técnicas'
(debe de ser porque no son numeros orange sino amena?), y ya para rematar cuando consigo hablar con alguien resulta que en mi menu de prepago me sale la opcion de consultar mis FACTURAS. Claro, cuando consulto el sistema me da un error y me cuelga, con lo cual y resumiendo:
1.- Tengo dos contratos Orange que, según Orange, no son contratos Orange (entonces a quien c*j*ne* le estoy pagando???)
2.- El servicio de att al cliente de Orange es inexistente para clientes prepago(tendré que comprar un gusano de peluche e imitar animales para hablar con ellos?)
3.- Esta tarde me voy pa un distribuidor a verle la cara a la persona que lo atiende cuando le cuente (y le demuestre) mi caso.
Con lo que de aqui en adelante acontezca, daré debida cuenta a vuesas mercedes
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido en el Club!!!

Cuando digo Orange veo rojo.