atencion al cliente?

406 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno esto igual va para largo....
Os explico:soy usuario de prepago de Amena desde el año 2000. Hace cosa de 2 años porté un número de vodafone para Amena y di de alta otro contrato manteniendo tb. mi prepago (con Amena).Mis problemas empiezan en cuanto esto se convierte en Orange. Llevo como seis meses peleandome con la p*t* maquinita de los huevos que lo unico que hace es mandarme de un numero a otro diciéndome que los numeros de los contratos no son numeros Orange(!!!)y que para las gestiones de prepago me pase una hora de reloj puteado buscando alguna opcion en el menú que me permita hablar con alguien de la compañia. No contentos con esto, resulta que en la web no puedo acceder al area de clientes con mis numeros de contrato por `dificultades técnicas'
(debe de ser porque no son numeros orange sino amena?), y ya para rematar cuando consigo hablar con alguien resulta que en mi menu de prepago me sale la opcion de consultar mis FACTURAS. Claro, cuando consulto el sistema me da un error y me cuelga, con lo cual y resumiendo:
1.- Tengo dos contratos Orange que, según Orange, no son contratos Orange (entonces a quien c*j*ne* le estoy pagando???)
2.- El servicio de att al cliente de Orange es inexistente para clientes prepago(tendré que comprar un gusano de peluche e imitar animales para hablar con ellos?)
3.- Esta tarde me voy pa un distribuidor a verle la cara a la persona que lo atiende cuando le cuente (y le demuestre) mi caso.
Con lo que de aqui en adelante acontezca, daré debida cuenta a vuesas mercedes
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido en el Club!!!

Cuando digo Orange veo rojo.
No me parece mala idea de pedir una hoja de reclamación al distribuidor que te vendí la carta prepago, aunque a él le toca pagar como respresentante de Orange es la única manera que quizás van mejorando las cosas, supongo los distribuidores con hojas de reclamaciones a su cargo, sensibilizará la empresa matrix France Telecom S.A. o no...pero bueno este problema deberían resolver los distribuidores que reciben visitas de clientes insatisfechas y los pierden.

Todo el cambio de Retevision a France Telecom se ha hecho de manera nada satisfactoria.
No había apenas información sobre ello y que conlleva, ni hablar de problemas técnicas como los tuyos o cuestiones contractuales que se firmó con el proveedor antiguo Amena. ¡A mi me cambiaron las condiciones aunque no firmó nada con la compañia nueva, con la observación que Orange lo maneja así!
Sólo al dar me de bajo me acosarón con aprox. 60 llamadas (sin bromas) diciendo que tienen una información de interés comercial...antes la capacidad de resolver mi problema era nula.

En fin, cada uno toma sus consecuencias...
Volver a Orange