¿Ruta zaragoza - vitoria? Alternativa sin peaje

22.332 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este miercoles tengo que viajar hasta vitoria. Salgo desde Barcelona. Desde Zaragoza a Vitoria, hay la AP68 via Logroño, pero ¿hay alternativa viable y buena para no coger la autopista? ¿la carretera de Zaragoza - Vitora es un desastre como la carretera que lleva de Zaragoza - Soria y que pasa por Gallur.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
hasta logroño tienes la N 232 que creo que anda bastante bien. yo no la uso en esa zona sino más en burgos pero está muy bien. desde logroño puedes seguir hasta haro por esa misma nacional.

Desde alli puedes ir por la N 124 hasta Armiñón, ya cerca de Vitoria, en donde yo cogeria la autopista, pero al estar cerca serán pocos euros.



otra opcion, menos recomendable creo yo, es coger en tudela la nacional 121 hacia el norte, en tafalla la N 111 hasta Estella. El problema viene ahora, ya que de Estella a Vitoria te toca ir por carretera autonómica, NA 132, y por lo que veo en el mapa por lo menos tiene un puerto de montaña.

te recomiendo la opción 1

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
hasta logroño tienes la N 232 que creo que anda bastante bien. yo no la uso en esa zona sino más en burgos pero está muy bien. desde logroño puedes seguir hasta haro por esa misma nacional.

Desde alli puedes ir por la N 124 hasta Armiñón, ya cerca de Vitoria, en donde yo cogeria la autopista, pero al estar cerca serán pocos euros.



otra opcion, menos recomendable creo yo, es coger en tudela la nacional 121 hacia el norte, en tafalla la N 111 hasta Estella. El problema viene ahora, ya que de Estella a Vitoria te toca ir por carretera autonómica, NA 132, y por lo que veo en el mapa por lo menos tiene un puerto de montaña.

te recomiendo la opción 1



desde armiñon a vitoria tienes autovia.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krapi



desde armiñon a vitoria tienes autovia.

saludos



bueno, es que yo iba mirando el google earth y un mapa y he visto carretera "azul" y en no se distingue autovia de autopista, .... yo soy de bilbao y conozco más o menos la zona, pero cuando voy a vitoria voy desde bilbao emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Es que no me apetece pagar la autopista me gusta mas la carretera aun siendo mas peligrosa.

pero claro lo que no queria encontrarme era con una nacional destartalada como la que va de Gallur a Soria porque eso no es una nacional es un camino de ovejas.

Volver a Viajes