No me cobran las llamadas.

4.531 55
 #1
Escrito   0  0  
bueno, os explico, ayer hice varias llamadas a moviles orange, concretamente 2, sobre las 9 de la noche.una llamada fue de 21 minutos, y la otra, enseguida, de 8 minutos. cuando llegué a casa, entré en area clientes, y vi que no me lo habian cobrado, ni tan siquiera el establecimiento.Pensé que quizas, debido a la saturacion, tardarian un poco en cobrarlo.

Pues bien, a dia de hoy, a las 11:21, todavia no me han cobrado las llamadas, y ya, a estas horas, dudo que lo hagan. no se si sera un problema puntual,si tienes saturacion, o si sus sistemas funcionan mal.
por cierto, ayer le intenté activar a mi novia la promo, y al llamar al 470, la propia maquina me decia que no me podian atender porque no podian identificar al cliente.al 252, decia lo mismo. Y las llamadas tardaban una eternidad en conectar (ella es contrato).

a alguien mas le ha pasado que no le hayan cobrado?? o solo a mi??

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
eso de no cobrar no me ha pasado(Ojalá!), pero lo de tardar un montón en conectar(en realidad, me tocaba colgar, y volver a llamar, a la 3º ya saltaba la grabación) si que me pasó ayer por la noche
 #3
Escrito   0  0  
Yo mandé 2 sms ayer a las 19:00 y a las 23:00 y miré el listado de llamadas, no ponía nada. Y hasta hoy a las 14:00 no me han incluido los sms en el listado. En tarifa aparece "ta" y en precio 0.0

Están tardando mucho en actualizar el saldo y el listado de llamadas,
 #4
Escrito   0  0  
todavia siguen sin cobrarme,jajaja, y ojala no lo hagan

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
parece ser que las llamadas a numeros orange en el horario aftersun, son completamente gratis, es decir sin establecimiento de llamada. A mí tampoco me han cobrado las llamadas ni el establecimiento de llamada a orange. Si me han cobrado lo normal en llamadas a fijos.

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #6
Escrito   0  0  
eso mismo pensaba yo, aunque lo dudo. a ver si hay alguien mas en nuestro caso...o a lo mejor somos los del "error por saturacion del servicio"jajaja.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Mi madre hizo anoche 2 llamadas a números Orange y en ninguna le han cobrado el establecimiento de llamada. En concepto nº destino pone verano2007. Ojalá no sea un error y no cobren el establecimiento de llamada emoticon carcajada. Esta mañana hizo 2 llamadas a números Orange y sí que se las han cobrado, por lo que que no cobren el establecimiento es cosa de Aftersun y no algo genérico de la tarificación.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
si orange en esta promo, no va a cobrar el establecimiento, sinceramente, yo solo podria decir, que orange, a lo mejor sin quererlo, o sin decirlo, ha sacado la mejor promo de cuantas he visto con mis ojitos, y entonces si, no podriamos reir de la de movistar, e incluso de la de vodafone.

Aunque mucho me temo que seguramente sea un error en facturacion que de seguro estaran corrigiendo o al menos intentandolo.

ORANGE!!!! NO NOS COBRES TAMPOCO EL ESTABLECIMIENTO!!! Y PROMETO PORTARME BIEN CONTIGO Y NO LLEVARME NINGUNA DE MIS LINEAS A OTRA COMPAÑIA.jejejeje.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Si es que además, con el coste de establecimiento de llamada no pierden nada, sino que todo se lo quedan, por lo que no cobrarlo no sería negativo para la empresa, y por contra, sería muy satisfactorio para el cliente. Por si acaso será mejor no decir muy alto lo que está pasando emoticon angel.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
seguramente ya lo sabran.jajaja. Ademas, seguro que estos directivos tienen en sus familias a orange, asi es que problemas genericos de estos...seguro que ya son sabidos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange