oferton en mediamarkt!!!

10.471 20
 #1
Escrito   0  0  
que os parece la oferta de mediamarkt?

pentax a-10 de 8mpx y estabilizador de imagen por 179€

oferton en mediamarkt!!!

 #2
Escrito   0  0  
Hombre...

en pixmania por 5€ tienes la A20, que es igual pero con 10mpx.

No está mal de precio.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
como para fiarse de pixmania despues de lo que se lee por ahi... emoticon desconcertado

 #4
Escrito   0  0  
no opino de la cámara, pero yo pague casi 30 euros mas por mi camara por no comrparla en pixmania y lo volveria a hacer, y eso que no me ha pasado nada con ellos, pero por loq ue he leído.. bufff

 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado ya 5 veces con ellos y perfecto. De todas formas yo siempre recojo en tienda.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  
Lo de pixmania no es por recoger en tienda o que te lo manden, sino porque no vienen con garantía española, en ocasiones ni el manual está en castellano. Si buscais hay tiendas baratas, de fiar, y con garantía española.
 #7
Escrito   0  0  
yo he comprado una cosita hoy en pixmania para probar y ver si realmente son unos cutres o no.

La pentax aquí puedes leer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

opiniones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
Si cutres no son, yo he comprado alguna cosa ahí, pero lo malo es si la cámara te falla se la tienes que mandar a ellos, y ellos al pais de donde sea, Francia, Alemania...y suelen tardar, por eso es arriesgarse. Y los manuales no estan en castellano casi seguro.
 #9
Escrito   0  0  
y los portes los pagas tu segun he leido... la leche...

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
De todas formas la pentax no es una maravilla...para eso me voy a una canon ixus 60

Piensa en verde emoticon guiño