promoción Unika Verano (contratos)

1.849 9
 #1
Escrito   0  0  
kaixo!
aquí la promoción de verano para nuevas altas en contrato de euskaltel móvil.

Con Unika Verano, hablarás por 0 cents=min
Trae tu móvil a Euskaltel y habla todo el verano por 0 cents/min. Con cualquier número, con cualquier operador, a cualquier hora.

*Promoción Unika Verano: todas las llamadas nacionales a fijo y móviles a 0 cent/min hasta el 30 de septiembre de 2007. Limite en llamadas: 1000 minutos mensuales.
Se cobrará coste de establecimiento de llamada de 15 cent, y el consumo minimo mensual, en funcion de la Unika contratada.
Promoción valida para nuevas altas en Unika entre el 21 de Junio y el 25 de Septiembre en telefonía pospago de Euskaltel.


Ongi Izan!
 #2
Escrito   0  0  
no me queda clara una cosa (que pocas entendederas tengo hoy emoticon sonrisa) ¿solon se puede coger si se tiene una unika?

otra cosa ¿coste de alta para clientes actuales?

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
co*o, no es mala e!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que por las palabras del creador de este post, esta promoción solo es para clientes NUEVOS, los antiguos ni pagando.

Jujujujuju...jijijijijiji...
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Muy buena promo, habra ke ver ke pasa kon los antiguos clientes y con los prepago emoticon lengua

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
en principio es solo para altas nuevas. no se lo que pasará con los antiguos. cuando me entere ya lo postearé.

ongi izan!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el periodiko delante kon el anuncio y el establecimiento de llamada es de 17.4 centimos, y puedes koger el telefono motorola k1 y nokia 5200 por 17€ y el lg chokolate por 7€, joder me parece muy buena, q kagada me kurrau q le pasado a mi ama una prepago a kontrao de vodafon ayer! joder si lo se me espero q tonto por diossssssss!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe de los precios para otros móviles?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por assbroker
Yo tengo el periodiko delante kon el anuncio y el establecimiento de llamada es de 17.4 centimos

15 céntimos + IVA = 17,4 céntimos

Vamos, como la mayoría.
 #10
Escrito   0  0  
en la pagina principal de gsmspain, pone que te obliga a estar 18meses ... sino te penalizan por darte de baja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Euskaltel