Me voy esta noche a Ibiza, ayuda please

9.824 17
 #1
Escrito   0  0  
Llegaremos por la mañana a Ibiza, somos 15 amigos y volvemos de allí el lunes. Dudas:
1- Con piratas, bañadores de flores, camisas chulas y chancletas de piel y baño es suficiente? O añado a mi vestuario un pantalon largo y unos zapatos más pijos?
2- Si mi plan es no pasar del alcohol (Cacique of course), estoy condenado a no poder beber salvo pagando una pasta en la barra las noches de fiesta?
3- Si me entrara el bajón de la mañana, y mis amigos siguen peleones, me tocará pillar un taxi para irme a dormir al hotel y dejarles los coches de alquiler para ellos no?
4- Sugerencias?
Espero encontrar alguien que haya estado y me pueda ayudar.
Graciassss

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
llevate lo mas fashion que tengas por casa. para salir unos vaqueritos frescos o lino con unas chanclas de piel esta bien. si vas a alguna discoteca (sobre todo pacha) hidratate bien antes de entrar o te dejaras el sueldo dentro (8€ un refresco) y en algunas no dejan ni salir, si sales pagas otra entrada... lo del taxi depende donde tengas el apartamento space y pacha relativamente te pillan cerca de ibiza ciudad, luego sigue amnesia y privilege y en la otra punta de la isla (san antonio) eden y esparadis.

Sugerencias: cala comte, cala tarida y las salinas como playas. space como discoteca (matinee, la troya) amnesia la pillaras cerrada pero las aperturas las hacen en provilege si no me equivoco. Para comer, San Rafael. Y si puedes, al mercadillo hippie de santa eulalia...

Edito:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Diviertete!

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehiwaz
llevate lo mas fashion que tengas por casa. para salir unos vaqueritos frescos o lino con unas chanclas de piel esta bien. si vas a alguna discoteca (sobre todo pacha) hidratate bien antes de entrar o te dejaras el sueldo dentro (8€ un refresco) y en algunas no dejan ni salir, si sales pagas otra entrada... lo del taxi depende donde tengas el apartamento space y pacha relativamente te pillan cerca de ibiza ciudad, luego sigue amnesia y privilege y en la otra punta de la isla (san antonio) eden y esparadis.

Sugerencias: cala comte, cala tarida y las salinas como playas. space como discoteca (matinee, la troya) amnesia la pillaras cerrada pero las aperturas las hacen en provilege si no me equivoco. Para comer, San Rafael. Y si puedes, al mercadillo hippie de santa eulalia...

Edito:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Diviertete!


lechugazo al canto emoticon gafas

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


lechugazo al canto emoticon gafas


A ver si hay suerte y te envenenan la copa emoticon triste

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


A ver si hay suerte y te envenenan la copa emoticon triste


Me hago con el hilo fácilmente, posteo el icono del ganador Me voy esta noche a Ibiza, ayuda please y me voy a echar mi partida de tenis Me voy esta noche a Ibiza, ayuda please

P.D Mañana igual me paso, pero no lo sé seguro. Ten en movil operativo Me voy esta noche a Ibiza, ayuda please

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
Se me olvidaba!! Si vas a ibiza sin ver la puesta de sol en Cafe del Mar con el chillhouse al ritmo que marca el astro, es como ir a Paris y no ver la torre Eiffel

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Me hago con el hilo fácilmente, poseo el icono del ganador Me voy esta noche a Ibiza, ayuda please y me voy a echar mi partida de tenis Me voy esta noche a Ibiza, ayuda please

P.D Mañana igual me paso, pero no lo sé seguro. Ten en movil operativo Me voy esta noche a Ibiza, ayuda please


Avatar de xuancar y firma de redpowel???

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44
Joder, Space hay algun día que vale 55€ la entrada, y si dicen que a veces te hacen pagar para salir tambien...bufff menudo dineraaaal!!!

Venga pasatelo bien figura!

Un saludo!!


Me he expresado mal.. para salir no tienes que pagar, sino para volver a entrar... pero eso me pasó solo en Pacha, en el release yourself de Roger Sanchez.. lleno hasta la bandera

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias... pues me pillaré un conjunto pijo, aunque mi idea era ir lo más fashion posible, pero en plan surfero macarra.
El hotel está por el Bora Bora, que lo chaparon y no se sabe si abrirán, no sé si me pilla cerca de las demás discotecas. Eso espero, para tener cerca la opción de dormir.
Marchando verdazo (si no lo tienes ya claro).

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Volver a Viajes