Historia (triste) de un duplicado

1.712 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace cerca de dos meses perdi la tarjeta SIM que tenia de Yoigo. Como me corria prisa, llame a Atencion al Cliente para preguntar como conseguir un duplicado. El caso que me dijeron que o bien iba a TPH y me la hacian en el momento o bien me la mandaban por correo por 4 €.

Voy a TPH y me dicen que ellos no hacen duplicados de Yoigo, y tras discutir con ellos, logro que llamemos a Yoigo, y me aseguran que me lo tendrían que hacer (los de Yoigo) y los de TPH que no. Yo, sin saber qué decir... El caso que es les digo a Yoigo que en ese caso, lo justo es que me la manden gratis ya que los de TPH no me hacen duplicado.

Tras una semana, llamo preguntando por mi duplicado y nadie sabe nada. Lo vuelven a gestionar. Una semana despues, mas de lo mismo. Unas dos semanas mas tarde, un martes, me aseguran que el jeuves me llegara (a la tarde). El lunes siguiente no habia llegado. Harto de esperar, llamo y les digo que voy a portar a Movistar. Me dicen que no pueden contactar con el departamento de logistica, pero que llame mas tarde. Les digo que un cuerno, que si quieren, ke me llamen ellos.

Finalmente solicito portabilidad a Movistar y a los tres dias llega la sim. La pongo, y no esta activa, asi que no me sirve de nada. Llamo y pido que me la activen. Me aseguran que a lo largo del dia me la activan. Hoy, dado que sigue inactiva, llamo otra vez. Me dicen lo mismo, y le respondo que eso ya me lo dijo ayer... la chica se queda en silencio...

El 28 se hace efectiva la portabilidad a movistar... ¿alguien cree que conseguire usar la nueva sim antes del 28...?

Hasta aqui la historia. Triste pero cierta...
Verdad verdadera.

Os seguire contando

Kaju
 #2
Escrito   0  0  
Pero si te activan la portabilidad el 28 es lógico que no esté activa no?

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #3
Escrito   0  0  
Hasta ese mismo día me tiene que seguir dando linea Yoigo. Si no, ¿que hago desde el 18 que me llego la SIM hasta el 28?
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me tardaron 2 meses para el duplicado y dos semanas para que me la activaran, llamandoles todos los días. Me la mandaron gratis. Que menos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo