¿Qué hacer en la noche de San Juan?

10.896 50
 #21
Escrito   0  0  
Ey de la malva al perelló se pede ir a pie ?¿? Esque lo mio no es la geografia...De todas formes en el perllo tambien abrá un buen ambiente no ?¿? O sino la montamos allí nosotros... no?


UN saludo !
 #22
Escrito   0  0  
Se haga lo que se haga, el bañito no puede faltar. Yo no podré salir, así es que sentir el placer del agüita fresca en honor de los pringados que esa noche no la disfrutarán. Saludos! emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Ey de la malva al perelló se pede ir a pie ?¿? Esque lo mio no es la geografia...De todas formes en el perllo tambien abrá un buen ambiente no ?¿? O sino la montamos allí nosotros... no?


UN saludo !


Olvidate, poder se puede, pero es un pateo increible!!! Te digo que se puede porque conozco gente que se ha vuelto andando desde Puzzle (un poco mas lejos, si) hasta la Malvarrosa!!!!! Pero ni de coña, vamos.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Hombre... andando el pateo es importante...xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Ey de la malva al perelló se pede ir a pie ?¿? Esque lo mio no es la geografia...
jujujujujujujujuju emoticon sonrisa emoticon sonrisa que loko! xdd


hay peña que hace el camino de santiago y no ha pasado nada...emoticon ojos emoticon ojos


yo estaré para variar en el puig emoticon dormido aunque igual luego de puntazo nos vamos a budha ó a jardines, aunque no se como estará el temario por ahi :estupido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto, aconsejais que me lleva movil, monedero,llaves... O me llevo lo imprescindible ?(llaves de casa y au xD)
Esque me han dicho que suele haber mucho mangui por ahí, y que como te descuides te sopla todo...
Aunque yo el año pasado me deje la mochila ahi tirada en medio de la malva y no me pasó nada...xD

Un saludo!!
 #28
Escrito   0  0  
En almeria se estila mucho san juan.

Yo por ejemplo haré fogata en la playa, el camion de un colega, un grupo electrico de gasoil, equipo de musica, musicón, carne a la brasa, tinto verano, cerveza, y ron!!!.

hay k llevarse lo imprescindible, a mi aun no me ha pasado nada raro, pero tengo amigos k les han mangado moviles, camaras de fotos y tal, se dan mucho estos casos.Si vais en coche lo mejor es dejar las llaves, moviles. Yo me suelo llevar una cartera y ahí meto las llaves, el movil y tal, eso si, hay k andar con mucho ojo.

PD: las toallas y las chanclas suelen desaparecer easy tb.

ale, a pillarla

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Yo pienso llevar lo minimo posible, llaves y poco mas, porque van a saco, y si encima no dejas las cosas vigiladas cuando os metais al agua, mal... o te puedes meter con los trastos y arriesgarte a que se te mojen...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Volver a La Taberna