orange sin cobertura en todo el norte

8.290 28
 #21
Escrito   0  0  
en cuanto tengas cobertura llama a atenc. al cliente para que te realicen compensacion y sobre todo, te digan que es lo que ha pasao.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #22
Escrito   0  0  
Por ejemplo, para cosas así es ideal estar en OR, porque cuando gestionaba EM los números de OR, si había problemas de cobertura, aunque estuvieses 2 días sin cobertura, si llamases para pedir explicaciones y compensación te dicen que no es posible hacer eso, y no queda otra más que aguantarse. Así es EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
Compensación? Tanto en contrato como en prepago?De qué tipo?

I'm free to be whatever I...
 #24
Escrito   0  0  
en prepago al igual que en contrato si hay una incidencia grave y reclamas te compensan con credito (siempre que la incidencia la tengan recogida y te haya perjudicado)
 #25
Escrito   0  0  
A la hora de hoy sigo igual. No se si compensaran o no pero en el tema del curro eston no tiene justificación ni compensación alguna. Se acerca el fin de semana y me veo sin movil.
 #26
Escrito   0  0  
Eso demuestra que ya no podemos vivir sin móvil, o bueno, muchos, yo podría vivir sin él, pero hay muchos que dependen de él para vivir, así de claro emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien vivo en Lasarte - Oria, en la zona de San francisco, y llevo sin cobertura desde esta mañana. Al principio, pensé que era cosa de mi móvil, que es del milenio pasado, pero ya veo que es generalizado.Nunca me había ocurrido esto. Estoy con preocupación, pq espero una llamada importante, y no tengo tfno fijo. En fin, ya me enteraré...

Por cierto, y sin indiscrección, en q´parte de Lasarte vives? En la zona del pueblo, o en las alturas?

Muchas gracias
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Bienvenido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 655159330
Hola, yo tambien vivo en Lasarte - Oria, en la zona de San francisco, y llevo sin cobertura desde esta mañana. Al principio, pensé que era cosa de mi móvil, que es del milenio pasado, pero ya veo que es generalizado.Nunca me había ocurrido esto. Estoy con preocupación, pq espero una llamada importante, y no tengo tfno fijo. En fin, ya me enteraré...

Por cierto, y sin indiscrección, en q´parte de Lasarte vives? En la zona del pueblo, o en las alturas?

Muchas gracias

Hola Paisano:

Yo vivo en Oria, cerca del frontón y muy cerca de ti. Este mediodía tampoco tenía yo cobertura, y me fui a San Sebastián, y ahora al volver tengo cobertura, por lo que la incidencia ya ha sido solventada. Hace unos días también hubo un problema similar, y estuvimos por la noche unas 5 horas sin cobertura. No se qué pasaría, pero yo llamé a Orange y dejé constancia de la incidencia que había en la zona.

No se a qué se deberán estos cortes, porque antes no solían producirse, pero en las últimas semanas ya llevamos 2 que yo sepa. Ya podían ser mejoras en la red, y que amplíen la cobertura 3G a nuestro pruebo, que todavía estamos a dos velas.

SALUDOS y BIENVENIDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange