El renove va por factura?

724 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, lo que planteo es una situacion un poco rebuscada!

Mi pregunta es: si pido un renove en el que tengo que pagar algo, como lo cobran?

Lo pasan por la factura?

Lo digo porque el otrot dia realice un renove y me dieron el 50% de descuento en factura durante 6 meses.

Con esto entiendo que cualquier cargo en la facturacion ha de terner el 50% de descuento!

Es decir si pillo un renove por 300€, si va por factura, me tendrian que descontar 150€, no?

Esto va asi? o me estoy flipando un poco???

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si, que estás flipando.

Hace mucho q no hago renoves, pero cuando los hacía no iban por factura.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando no había la posibilidad de hacer renoves en las tiendas, lo mandaban contrareembolso y obviamente se pagaba al mensajero.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Y si te lo mandan a casa?

Sigue siendo contrareembolso o pasa por la factura?

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que si lo mandan a casa es contrareembolso y si haces el renove en tienda, a pagar como si fuera una compra normal.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
"En factura" se refiere a las llamadas y datos que realices en los próximos meses con ese número de teléfono.

El renove que dices se paga al mensajero - si lo has hecho por teléfono- y en efectivo a la entrega. Si lo hiciste en tienda, lo pagarás en tienda en efectivo o tarjeta.

Espero haberte ayudado.
 #7
Escrito   0  0  
No le des vueltas XD, tendrás que pagárselo al mensajero cuando te lo de o si es en la tienda pues en tienda emoticon sonrisa, te confirmo lo que dice MARIKITUSA.
 #8
Escrito   0  0  
Ok,

gracias a todos por vuestras respuestas!
 #9
Escrito   0  0  
Ya te pillaste el m700? emoticon lengua

A mi hoy me han llamado los de seur que pasaban por casa, pero como no había nadie, les dije que ya iré ahora al salir del curro... qué ganas!
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy distribuidor; el renove o lo pagas en tienda o al mensajero de SEUR o te quedas sin móvil emoticon disimulo El descuento que te hacen es en llamadas y eso lo verás desglosado en tu facturación mensual cuando te llegue. De ninguna manera pagas el renove por factura. Espero haberlo dejado claro. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange