Mini Review " Nokia 5700 XpressMusic "

39.820 83
 #21
Escrito   0  0  
El mejor Symbian actual,precio-calidad ( despues de la decepcion del N95 )

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #24
Escrito   0  0  
Buena review!
El móvil está bien, pero lo veo un poco tochete. Yo creo que de llevarlo todos los dias en el bolsillo al final me cansaria...

Un saludo!!

PD Verde!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susc
Buena review!
El móvil está bien, pero lo veo un poco tochete. Yo creo que de llevarlo todos los dias en el bolsillo al final me cansaria...

Un saludo!!

PD Verde!


No es tan tochete como parece, yo aconsejo ir a alguna tienda y poder verlo, es muy comodo de llevar.

Gracias por el verde, saludos

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #26
Escrito   0  0  
es grandote, pero se lleva genial y no es molesto.Y eso que soy muy de "móviles pequeños"
Suena de miedo!
Lo único es ver si se puede añadir más batería y que lo encuentro "lento" de uso.
A ver que tal se porta este veranito con el tute del calor!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #27
Escrito   0  0  
Una preguntilla.
La radio se puede escuchar directamente por los altavoces o hace falta ponerle el auricular.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abellan63
Una preguntilla.
La radio se puede escuchar directamente por los altavoces o hace falta ponerle el auricular.

Un saludo


Si,hace falta, sigue haciendo de antena.

Saludos

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #29
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, es mi primera intervención en el foro, muchas gracias por tu review, me parece muy interesante.
Estoy en duda de comprar este movil 5700, o el N73 Music Edition. Me gustaría que me hecharais una mano a decidirme.

El precio es muy similar, quizas el N73 ME algo más caro pero poco más. Los dos vienen de serie muy bien equipados, con cosas muy similares, tarjeta, auriculares con mando, etc, etc...

- Respecto a la música, los dos vienen diseñados para ello. El N73 ME todo el que lo tiene dice que suena de miedo, y que por los altavoces tiene una potencia que no es normal para un movil. Los dos traen dos altavoces estereos. El N73 consigue la potencia gracias al firmware que trae para la música. Sabes si el 5700 suena a la misma potencia del N73 ME.
En la página de Nokia he podido leer en las especificaciones del 5700:
"Música: Sonido de alta fidelidad y chip de audio dedicado"
Esto no aparece en las características del N73 ME pero me imagino que serán muy similares, me podrías decir cual crees que tiene más calidad de sonido.

- Los conectores que trae el 5700 me parecen más prácticos que los del N73, minijack 2,5mm y miniusb, de hecho, todos los móviles más recientes de Nokia traen estos conectores.

- La Cámara, la del N73 es algo mejor, 3,2Mp con autofocus frente a 2Mp sin autofocus del 5700, la distancia mínima de enfoque del 5700 es de 70cm, la del N73 es de muy pocos centímetros. Las dos traen una lente de F/2.8 y flash led, esta apertura de diafragma está muy bien porque consigue captar más luz en sitios oscuros con el modo nocturno. Lo de la lente Carls Zeiss es más propaganda que otra cosa, he tenido el Nokia 7390 con cámara de 3,15Mp autofocus sin Carls Zeiss y te aseguro que la calidad de fotos es similar a la del N73, con bastantes menos funciones pero con la misma calidad.
- El video, función que me encanta y utilizo bastante, son muy similares, grabación máxima calidad:
N73: Calidad CIF 352x288 15fps mpeg4
5700: Calidad QVGA 320x240 15fps mpeg4
El N73 un poco mayor pero bueno, muy similares.
Si has podido ver grabaciones de ambos teléfonos me gustaría que me comentaras cual crees que graba mejor.

- Su Diseño:, los dos tienen un tamaño muy parecido aunque estéticamente son muy diferentes:
N73 ME 110x49x19mm 116 g
5700 108x50x17mm 115 g
Me gustan bastantes los dos, el 5700 es más práctico y funcional, con el teclado más cómodo, pero el N73 en negro es precioso .Pese a ser práticamentes iguales de tamaño, incluso algo más fino el 5700 me da la sensación de que el N73 es algo más ligero .

- Por último, la batería del N73 trae más capacidad, pero bueno, la del 5700 no está mal.

Bueno, no sé si me he enrollado demasiado, agradecería a ximak que me ayudara ha decidirme, aunque si a cambiado del N73 ME a este me imagino que es por algo,
Muchas Gracias de nuevo por tu Review.
 #30
Escrito   0  0  
Hola y bienvenido al foro! A ver si te puedo ayudar un poco a elegir.

Creo que lo que te tienes que preguntar es si valoras mas la calida de fotos o no, es decir, el N73 ME, tiene un sonido brutal, pero a gran volumen, distorsiona algo, cosa que en el 5700 no pasa. Pero claro luego la camara de fotos es muchisimo mejor que la del 5700XM, y quitando la del N95 que no la he probado, de las mejores actualmente. Pero si grabas video, yo tengo los 2, y veo menos pixelados los videos del 5700XM, mas nitidez e igual fluidez.
Luego tienes el conector de los cascos, que en el 5700 te viene con conexion de para minijack directamente a movil, y en el N73 te viene el conector de nokia normal, aunque por esto no hay problema porque tienes un adaptador para ponerle los auriculares que quieras.

Luego otro tema a destacar es el teclado, para mi gusto, muchisimo mejor el del 5700, sobretodo si tienes manos grandes, es muy muy comodo.

Y el tema de la bateria, pues algo mejor la del N73 aunque la del 5700 aguanta como una campeona dandole caña al mp3.

No te sabria decir bien bien cual es la mejor opcion, los 2 moviles son de lo mejor de nokia, yo quizas para mi, me quedaria el 5700, mas que nada por el tema del teclado.

Una cosa que se me olvidaba comentarte, el jostick del 5700 va algo duro, no es tan manejable como el del N73.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas ya sabes, para lo que haga falta, un saludo!

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
Volver a Reviews