Ayuda con mi Nokia 3100: código teléfono

3.502 5
 #1
Escrito   0  0  
A continuación voy a contaros lo que le ocurre a mi Nokia 3100, a ver si alguien puede ayudarme...

Lo compré con Plan Renove de Amena e inmediatamente lo liberé para regalárselo a mi madre y que lo usara con su tarjeta prepago Movistar. Siempre ha funcionado perfectamente con su tarjeta (Movistar), con la mía (una antigua Amena), etc.

Ahora ella ha hecho la portabilidad a Orange y resulta que hoy le dan la tarjeta, la ponemos en el móvil y le pide el PIN (hasta ahí todo perfecto).

El problema es que después pide el "Código de Seguridad del Teléfono". Por defecto sé que es el:12345, pero alguien ha debido de cambiarlo... emoticon diablo

El caso es que si yo pongo mi tarjeta Amena funciona con sólo poner el PIN y no pide ningún código más. Y hasta ayer funcionaba con su tarjeta Movistar...

¿Alguien puede ayudarme?

Mil gracias y perdón por el rollo que he soltado.emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
prueba los 4 ó 5 ceros.
O si no cuando tu introduzcas tu tarjeta y puedas arrancar, cambiale la opcion del codigo, y que no lo pida nunca, aunque la tarjeta cambie



SAludos!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los ceros lo acabo de probar y no funciona. También he probado con las fechas de nacimiento y nada.

En cuanto a lo que me comentas de encenderlo con mi tarjeta y cambiarle la opción del código. ¿Dónde lo hago? Imagino que en "Ajustes" y "Seguridad"... ¿no me pedirá el código del teléfono para hacerlo?

Gracias, de todas formas!!!
 #4
Escrito   0  0  
pasame el imei por privado y te paso el codigo maestro en el 95% de los terminales nokia funciona, en los BB5 no

saludos

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #5
Escrito   0  0  
A pesar de que le mandé a jeruso el imei de mi móvil, navegando por la red he encontrado la respuesta a mi problema.

Está en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo hay que escribir el imei y se obtiene el código de desbloqueo.

Por lo que sé, vale para la mayoría de los Nokia.
Así que si alguien tiene problemas con su código de seguridad...

De todas formas: Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Me ha funcionado, muchas gracias!!!
Volver a Nokia