SPV M650 y M700

5.380 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe el precio de estos telefonos?
Con alta nueva?
Porta?
Renove? (en la web de renove el M650 sale sin tarifa datos..... no se si sera un error o que!!!)


EL M700 ha desaparecido en renove emoticon triste

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de preguntar por el M700 y me han dicho que ya no está, que en teoría igual les entra y que llame cada semana. Así que al final me da que no pillo ninguno porque iba a aprovechar la antigüedad y el consumo para medioregalármelo de cumple.
Por cierto la m3100 está cada vez más cara no? Yo creía que la cosa era al revés y cada vez se suponía que valían menos, pero parece que noemoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
El M700 vuelve a estar disponible en la web de renovesinpuntos, a 325 euros (bueno 315 porque ya de entrada te descuentan 10).
Como mi cumple es el 23, me acabo de pillar uno emoticon sonrisa (seguro que mañana salen 5000 terminales mejores pero bueno emoticon lengua)
 #4
Escrito   0  0  
Lo vi ayer!
tiene la tarifa de windows mobil? o la puedes sacar?
Por 300€ esta bastante bien.
 #5
Escrito   0  0  
Sí te meten la tarifa windows mobile. Pero me da igual porque la usaré para temas de curro y al final lo del mail y tal iba a caer igual.
A ver si me llega antes del 23 que es mi cumple...

Lo que me parece curioso es que la m3100 sigue valiendo 100 euros más que esta.
 #6
Escrito   0  0  
Si no es muy normal lo de la 3100!

Pues nada! enhorabuena por la compra!

Y felicidades para el dia 23 :P
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!
Por cierto parece que somos los únicos que les interesa el m700 porque nos estamos marcando un diálogo aquí en el hilo jejeje
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje, si es raro! pero bueno!

Ya te ha legado?

(edito que me he equivocado emoticon triste)
 #9
Escrito   0  0  
No, me dijeron entre 1 y 15 días. Ahora la cosa es si llegará antes del 23... o no (tiemblo...)
 #10
Escrito   0  0  
VENDO SPV M650. IMPECABLE, CON CARGADOR Y PERFECTA ESTADO. REYES 2009.
235€. MAS INFORMACION 677320686. PRECIO NEGOCIABLE.

daniellan ha adjuntado esta imagen:
SPV M650 y M700

Volver a Orange