cuantos caracteres entran en un sms?

32.243 9
 #1
Escrito   0  0  
es que a mi enseguida me pasa a un 2º sms? me deja 160 por sms
 #2
Escrito   0  0  
sí, son 160 caracteres por sms

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
utiliza mms de solo texto que cuestan lo mismo y caben bastantes más caracteres.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
son 160 caracteres, si te pasa excesivamente rapido y no llegas a los 160 caracteres prueba a quitar alfabetos unicode y cosas de esas.

si es un motorola quita acentos y caracteres "extraños"

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
en algunos nokias (sobre todo el 2310) si mientras estas escribiendo un sms cancelas...y luego vuelves a seguir, si no te fijas bien el numero de sms sube como la spuma, una vez, haciendo escrito unos 300 caracteres, me salia que se enviarian 8 sms.jajaja.

Casi rebiento el movil contra la pared (mas que nada pq te toca apagarlo y volverlo a encender, y por supuesto volverlo a escribir)

zgz25, el mms solo texto ya vale más que un sms no???

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
No, al menos a mí que no he cambiado de tarifa me sale igual que antes, es decir, 0,15 + IVA = 0,17€ por mms de sólo texto.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que 1000 caracteres en un MMS sólo texto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
utiliza mms de solo texto que cuestan lo mismo y caben bastantes más caracteres.
Saludos.


Pero hay que tener en cuenta que mientras que los sms se reciben sin problemas en cualquier movil, los mms no. Bien porque no llegan nunca o porque el destinatario no tiene el movil bien configurado.

Los sms son mas fiables...
 #9
Escrito   0  0  
y si el movil que envias el mensaje no tiene saldo ni recibe el mensaje.
 #10
Escrito   0  0  
Si este fallo en los mensajes es de un nokia, porueba en menu mensajes>ajustes>mensajes de texto>soporte de caracteres y ahí selecciona "reducido", no "completo".

Es algo que les sucede a muchos nokia.
Volver a Movistar