Mini Review " Nokia 5700 XpressMusic "

39.777 83
 #11
Escrito   0  0  
por tu review y tu opinion.
verde pa ti.
a pesar de su tamaño, grandote para mi gusto, lo veo bastante equilibrado.Lástim asus 2 megap. si fueran 3'2 como el n73.....
Pero es interesante saber que su mp3 es tan ueno y sobretodo qeu el teclado es tan cómodo.
Se le podría poner una batería de mayor capacidad?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #12
Escrito   0  0  
el movil lo veo bien,lo estoy considerando en caso de no poder conprarme el n95,por cierto un verde

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #13
Escrito   0  0  
Hola!

El tema de la bateria, pues no me atrevo a decir todavia nada, pero esta noche ha sido la primera carga, y llevo todo el dia que si llamadas, que si fotos, musica, videos etc etc y solo me ha bajado una raya, pero prefiero esperar para dar mi opinion.

Voy a decir algo a titulo muy personal, pero quitando el diseño que es algo muy de gustos, este movil es de lo mejor que ha hecho nokia. Si la camara tuviera autofocus y tuviera wifi, seria un movil 10, en mi opinion se queda en un 9.

Vuelvo a destacar los videos, muy buenos!
Sigo alucinando con la calidad del mp3 en sus altavoces estereos, es una pasada.

Lastima de jostick, va algo duro pero bueno, mientras no se joda con el tiempo...

Saludos

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #14
Escrito   0  0  
Yo cambie el N73 por el 5700 (creo q ya lo comente) y mas contento no puedo estar.
Con el tiempo te das cuenta de q este symbian es mas personalizable, como por ejemplo, poder elegir melodias para todas las acciones (bateria, apertura del menu etc...)
Luego lo q comenta nuestro compi de la calidad del sonido (la externa es bestial). Bien es verdad q el N73 se escuchaba muy alto, pero claro, perdia mucha calidad pq se distorsionaba, este suena igual y no se distorsiona.
Tambien es actualizable, y tiene una coña q te puede leer los sms (todavia no lo habia visto en ningun symbian)

salu2!
Pd: la bateria 3 dias dejandolo todo el dia encendido (lo tengo desde hace ya 3 semanas)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Yo cambie el N73 por el 5700 (creo q ya lo comente) y mas contento no puedo estar.
Con el tiempo te das cuenta de q este symbian es mas personalizable, como por ejemplo, poder elegir melodias para todas las acciones (bateria, apertura del menu etc...)
Luego lo q comenta nuestro compi de la calidad del sonido (la externa es bestial). Bien es verdad q el N73 se escuchaba muy alto, pero claro, perdia mucha calidad pq se distorsionaba, este suena igual y no se distorsiona.
Tambien es actualizable, y tiene una coña q te puede leer los sms (todavia no lo habia visto en ningun symbian)

salu2!
Pd: la bateria 3 dias dejandolo todo el dia encendido (lo tengo desde hace ya 3 semanas)


Lo de leerte los mensajes lo hace el 5500 y eso que ya tiene un par de añitos, por cierto que mola bastante como curiosidad nada mas.

A mi este movil me gusta mucho, lastima que les haya quedado un poco grueso a mi gusto.

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #16
Escrito   0  0  
¿El photocall sigue sin ser a pantalla completa, como en el resto de los Symbian?

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #17
Escrito   0  0  
vuelvo a defender a mi pequeñín...

de tamaño, es grande, si, pero en la mano es muy cómodo, es más fino que n73, y, a lo mejor depende del tamaño de la mano, a mi me parece más manejable.

respecto a los controles, el joystick es verdad que no va tan fino como el del n73, pero para compensar, el teclado es comodísimo, las teclas son grandes (el menú de symbian y todas esas teclas o no están o están arriba, así que el teclado es sólo para los números), me recuerdan a las del 3310 (de tamaño), se pulsan con suavidad...

los dos peores puntos, para mi, son la cámara (si le hubiesen puesto una como la del n73 sería la leche, y el conector del cargador, que está debajo del plastiquito y hay que andar levantándolo y poniéndolo cada vez que lo cargas

por lo demás, el teléfono con el que he estado más contenta últimamente (y pasé por d900, 2n73, 5500, 5300, w810i y unos cuantos más, y ninguno me convenció más de una semana)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Se le podría poner una batería de mayor capacidad?


eso tambien me pregunto yo, ya que me parece un poco escasa la duracion...
salu2

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿El photocall sigue sin ser a pantalla completa, como en el resto de los Symbian?

Saludos


Efectivamente, sigue como siempre.

Movil actual... Nokia N95 " Pedazo de movil "
Estoy en... Barcelona
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Reviews