Sony Cybershot DSC-F717

407 7
 #1
Escrito   0  0  
Que os parece esta camara? y sabeís si es fiable esta Web, el precio es muy bueno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!!!!!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
airea@msn.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que el precio es muy bueno pero... gastos de envio? forma de pago? garantia internacional?

Yo estoy mirando la V1 que tambien sale bien en esa web.

Si te saliese por ese precio y la web fuese de fiar no lo dudes, pero mirate antes la F828...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Eso... gastos de envío? porque acabo de ver una cosa...

Sony DSC-U60 Cybershot Digital Camera Our Price: $225.00 emoticon ojos:
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!

Y habeis visto el DVD portatil con pantalla Apex por 179€??? emoticon ojos: es de fiar la web esta? esta de PM el precio ese no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de ver las caracteristicas del F828 y la F717 y la verdad que tiene diferencias en todo y la diferencia de precio también.

En esta Web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la F717 729€
En esta Web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la F828 1099€

Y las caracteristicas de las dos aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
airea@msn.com
 #6
Escrito   0  0  
airea mi hermano keria comprar esa, yo la he visto y trasteado como 15 min y la verdad es que casi me corro del gusto (con perdon de la expresion) emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Jejejeje!!!! muy bueno xDsE casi me meo!!!!!

Lo tiene un amigo mio y la verdad es una gozada, eso sí al que le gusta lo pequeño esta camara no le vale.


Saludos!!!!!!!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
airea@msn.com



 #8
Escrito   0  0  
pues mirar esta web, tampoco esta mal
saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BCN