Ps2 Slim+chip+memory+mando+juegos 115€ g.i

1.271 13
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi Play Station 2 slim,con chip Apple75k,memory original,mando original y 25 juegos. Está en perfecto estado de funcionamiento, es de septiembre y tiene lo restante de los dos años en el chip y tres en la instalación de garantía.

El precio 115€ g.i
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!

De donde eres? me podria interesar.... cambio por una Xbox te interesaria??

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #3
Escrito   0  0  
soy de Ponferrada(León), lo de la xbox paso jeje es que la vendo porque sólo juego algún finde que otro y no le saco nada de provecho.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!

El chip acepta tanto cd's como dvd's?? no te problemas el lector?

Si vendiese ya la xbox te la compraba.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
0 problemas y acepta tanto cd como DVD.
 #6
Escrito   0  0  
pinaster23, te he mandado un privado. Saludetes
 #7
Escrito   0  0  
son originales los juegos?

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Nop,pero no están incluidos en el precio,son un regalo.
 #9
Escrito   0  0  
Un Up!!! pa ese peaso Berciano!!! Yo tambien soy de ponferrada!!! jajajaj un saludo tio!!!

-=®-eullin-©=-
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!!

Aun la tienes a la venta?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Otros