Cuánto cuesta pasar VHS a DVD en tienda

93.963 23
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tengo unos cuantos videos VHS de mi familia de hace años, y quiero pasarlos a dvd por miedo a perderlos. Me gustaría saber cuánto me pueden cobrar por hacerlo en una tienda, y si la calidad del dvd es buena.

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #2
Escrito   0  0  
La calidad del dvd es buena, pero nunca mejorará la que tenga el VHS, no se puede hacer magia, quizás algún truquito para mejorar la imagen pero no mucho más.

Las tiendas suelen cobrar este servicio por horas de duración de las cintas, quizá te cobren 10€ por cada uno...

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Las pocas tiendas que he visto son un auténtico robo. 12€ por cada dos horas de grabación la más barata.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes muchas cintas, un video y un equipo decente emoticon sonrisa lo mejor es que lo hagas tu mismo.

Con paciencia lo consigues emoticon sonrisa

Tienes capturadoras desde 30€ + o - ( con 3 cintas ya lo amortizas )

Saludos emoticon guiño

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cobro 5 euros si pongo el DVD y 4 si lo pone el cliente.
El precio es fijo aunque sea una cinta de 4 horas

La calidad es la que tenga la cinta.
Hay casos en que se puede mejorar algo si es el audio el que está mal, con el video poco puede mejorarse
 #6
Escrito   0  0  
tengo una tarjeta de tv avermedia. me valdria para hacerlo?

 #7
Escrito   0  0  
si tiene entrada de video tipo jack es conectarlo poner el programa de avermedia en av darle al rec y en el video darle al play... jejeje, facil y sencillo.

Ahora deja el pc con la memoria vacia, ni antivirus, ni fondo pantalla .... na de na, solo el programa de captura avermedia.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Aún no he ido a ninguna tienda, cuando vaya ya os diré cuánto me cobran.
Sunamun, no serás de Oviedo-Gijón-Avilés por casualidad, no?
Saludos!

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me clavaron hace tiempo 40 € por disco

en fin, me alegra ver que la cosa ha bajado
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues eso, que he ido a una tienda a que me pasaran uno de los ¡12! vhs de grabaciones de la familia a dvd, y me cobraron 12 euros. Donde yo lo hice, en Avilés, cobran 9 euros hasta una hora, y a partir de una hora, sea el tiempo que sea, 12 euros. La calidad es buena.

Lo que no entiendo es por qué en el dvd de salón se ve perfectamente, y en cambio, en el ordenador, se ve super borroso. No le encuentro explicación, si alguien lo sabe...

Sunamu, eres un chollo!!!!!!!!

¡Gracias a tod@s!

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Volver a Informática