Tanto Neo21, me aburro...

5.322 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, lo primero me la pela los 4 pringados que se creen que estos es su "vida real" y prefieren seguir los culebrones de aqui en vez de ver "Bea la Fea", me da igual lo que se diga de mi, es mas, me gusta que se me de tralla, ya que solo uso estos foros para hacer mis compras y cambios y punto, los tratos que hecho "YO" han sido correctos por ambas partes, nada de que si clones ni p*ll*,ya vimos al principio que salian clones a personas que no se conocian, me he conectado en cibers, el otro user es de Madrid como yo, porque no podemos salir como clones? es mas, hay gente que ha quedado en persona con mi clon, y gente conmigo... pero voy a aclarad unas cositas y os dejare dandole vueltas a la cabeza, ok?

Punto uno, exacto trabajo con las ambulancias, mas de un usuario ha estado en mi casa, hablando y varias veces y sabe todo sobre mi emoticon guiño entre ellos esta Replikator una fabulosa persona, posiblemente lo mejor de este foro, pero en fin, ah! aquí os dejo mi ropita para que os toqueis:
Tanto Neo21, me aburro...

Punto dos, a lo de la historia de la silla de ruedas, vamos a ver quien se lleva un perrito piloto! el que encuentre de donde salió esa historia de que yo era minusválido, solo fué una vez que iba a hacer un cambio con un usuario y le dije que si podia venir a mi casa por que estaba escayolado y andaba con una silla de ruedas, lo de la minusvalia lo imaginaistis vosotros y yo os segui el rollo,perrito para kreach! por supesto, estaba escayolado, porque claro, MI VIDA ESTA AFUERA emoticon guiño.

Punto tres, lo de Keving, pues hay esta quién se lo crea bien y quien no me lo pela, pero como sabeis, no fuí el unico estafado, fueron muchos, salió en el periódico, colgé las denuncias, y bastante he hecho por cuatro niñatos que se aburren y tienen que sacar algo para entretenerse, así como los detectives e "inspectores gadget" que abundan por este foro..

Tanto Neo21, me aburro...

Ya no tengo nada mas que decir, solo que era bastante asiduo por aqui, a postear e incluso a ayudar, pero esto fue degenerado poco a poco, no por mi parte, porque quizás el unico delito que cometí fue pedir un k800i a plazos, o adelantado, bueno ya no recuerdo, este foro ya no es lo que era..., en fin, me despido, xiao!

P.D.: Paso de aclarar nada mas, sacar vuestras conclusiones de lo que es verdad y mentira, tambien os digo que me disteis mucha coba sin merecerlo y me gustó "jugar" con vosotros, emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pide perdón por el tocho pero ya, malnacido Tanto Neo21, me aburro...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .neo21.
...este foro ya no es lo que era...



Esa frase creo que tiene que ser algun patron maligno que esta presente en todos nosotros,no es posible que se frecuente tanto...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .neo21.


Punto dos, a lo de la historia de la silla de ruedas, vamos a ver quien se lleva un perrito piloto! el que encuentre de donde salió esa historia de que yo era minusválido, solo fué una vez que iba a hacer un cambio con un usuario y le dije que si podia venir a mi casa por que estaba escayolado y andaba con una silla de ruedas, lo de la minusvalia lo imaginaistis vosotros y yo os segui el rollo, por supesto, estaba escayolado, porque claro, MI VIDA ESTA AFUERA emoticon guiño.


Nunca he entrado al trapo ni con este tema ni con el resto, pero para mi aqui perdiste toda credibilidad al inventarte la historia esta.
Por cierto ya te paso los datos para el perrito piloto...

quote:
Originalmente escrito por neo21
A ver pedazo de jilipollas que no te he contestado nunca porque seguro que eres un p*t* niñato amargado que no hace mas que pajearse por los chats, quiero trabajar en eso por que es de las pocas cosas que puedo hacer, llevo 5 años en silla de ruedas porque no me puedo mover de la cintura para abajo, y vivo de la pension que tengo, para comprarme el p800 tuve que vender mi pc de sobremesa y ahora me doy cuenta de que me hace falta uno, imbecil de mierda, tu que puedes me gustaria saber los estudios que tienes. Salu2 a todo el foro.

P.D.: Menos mal que el 99% de la gente de aqui vale la pena no como tu. Por cierto me gusta tu barra de colores mamporrero.


Fuente

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hay que ser muy hij*dep*t* para venir ahora con esto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


Nunca he entrado al trapo ni con este tema ni con el resto, pero para mi aqui perdiste toda credibilidad al inventarte la historia esta.
Por cierto ya te paso los datos para el perrito piloto...



Fuente




kreach 1 - neo21 0
emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
Llevar 5 años en una silla de ruedas no es algo "puntual".

Neo21, tienes mi más absoluto DESPRECIO, ya que tú no muestras ningún aprecio por los paralíticos, entre otros.

Que te den.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


Nunca he entrado al trapo ni con este tema ni con el resto, pero para mi aqui perdiste toda credibilidad al inventarte la historia esta.
Por cierto ya te paso los datos para el perrito piloto...



Fuente


Krechlock Holmes Tanto Neo21, me aburro...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
Uuuuuuuoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
Hasta que no te den dos leche bien dadas no vas a parar?
Volver a La Taberna