Mitsubishi m222

793 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien ha tenido la oportunidad de ver o tiene el mitsubishi m222. Las prestaciones no estan mal(agunas carencias) pero necesito opiniones sobre este terminal.

¿Alguna configuración en particular para i-mode?¿velocidad?¿proveedores?¿contratacion?

GRACIASemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
hola, yo me lo pille ayer por los puntos y la verdad es que por el precio que tiene esta muyy bien, estaba dudando entre este y el 535 y opte por dar una oportunidad a los japos y la verdad es que eestoy bastante contento, el tlf va mu bien, el manos libres es pasable, ta guay la opcion de poner logo en vez de fondo con las fotos que tengas, de bateria aun no puedo decirte, con varias llamadas,bastantes sms y muuxa conexion imode y descargas me ha bajado 2 lineas de bateria, no se que mas decirte pregunta y te respondo.
salu2
p.d por 40 euros ta bastante ben(20000punto) y solo 15 euros con 30000puntos no me parece mal precio,no crees?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ULPGC. La verdad es que el precio es muy interesante y por lo poco que he leido y lo que me has comentado vale la pena probar. Gracias

Si vas descubriendo cosas que sean dignas de mencion comentalo por favor

Un saludoemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pros descubiertos por hoy, la memoria da para bastante, me he bajado 5 polifonicas y unas 15 fotos y aun me queda mas del 70 % de memoria libre, algo que no me gusta es que no encuentro juegos para el, he mirado en un monton de lados y nanai para descargarlos, siempre pone que no se pueden descargar para dicho movil.....me supongo que me pillare mas adelante el myx6 por la camarita..jeje
salu2 y ya si te surge alguna duda avisa pero sigo creyendo que por este precio esta muuuuy bien.
Volver a Movistar