¿como saber si tengo permanencia en contrato?

2.648 7
 #1
Escrito   0  0  
despues de mucho buscar y leer post, no encuentro lo que busco, me explico:

en noviembre hize amago de portabilidad y pille un v360 con los puntos que me ofertaron, bien pues hoy me han mandado un mensaje de que tengo 14000 puntos extras para hacer un canje, entro en canalcliente, elijo un 7390 en zonal azul y no me pone como antes que no podia acceder a esta oferta por tener permanencia vigente.

¿como puedo saber si tengo permanencia ( sin llamar al 609 para no levantar la liebre?


gracias.

emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
hola, pues ya se ha comentado en otro post. eso de los puntos por fidelidad mayo, se lo envian a to quiski. y solo puedes utilizar si no tienes permanencia.si desde que distes de alta el contrato, no han pasado 18 meses, olvidate de esos puntos pq no los puedes gastar.

PD: a mi me pasa exactamente lo mismo, en julio hago 1 año de permanencia, y tambien me han enviado los 14.000 puntos para gastarlos. obviamente no se puede. pero estos de movistar ya sabemos que solo seleccionan para joder, para todo lo demas...aunque no sea aplicable...ahi va.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
en canalcliente me aparece como fecha de alta el 26 de mayo de 2004, y cuando acepte el movil no firme nada, ni lo saque por zona azul.

¿si amago portabilidad , me llamaran para decirme que tengo permanencia , o se callaran como pu.......para sacarme la penalizacion?

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
hasta lo que yo se, los amagos cuentan como permanencia y muxo mas si te dan movil. si hicistes amago, y te dieron movil, ya sabes que tienes otros 18 meses obligao desde que cogistes la oferta. asi es que haz tus calculos.

un saludo.aunque si te quieres arriesgar, pidete el bono con esos puntos...y a ver que pasa.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
ya he pedido el bono y despues de dejarme hacer todo, me mandan un sms al rato diciendo que mi linea no cumple con los requisitos de zona azul, tiempo de permanencia etc....

vaya capulletesssssssssss

emoticon alien
 #6
Escrito   0  0  
estaba claro.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Creo recordar que no son 18 meses para sacar un móvil por zonal azul, son 15, es decir, tres meses antes de que finalice la permanencia
 #8
Escrito   0  0  
Si el móvil anterior lo has sacado por zona azul la permanencia sería de 18 meses (ahora depende del movil q elijas) pero por condiciones de zona azul puedes cajear pasados 12 meses desde el último canje
Volver a Movistar