kiero komprarme una camara digital k he visto,...(caracteristikas y precio,dentro)

452 5
 #1
Escrito   0  0  
salida tv
grabadra voz digital
reproductor mp3
temporizador 10seg
memoria ampliable hasta 256 mb
flash con reductor ojos-rojos
----------------------------------
videocamara digital: 640x480
3.1 megapixeles
memoria interna 16 mb
pantalla 1,5" TFT
microfono y altavoz integrado
formatos:JPEG,AVI,WAV.
zoom digital x4
incluye software,cables,manual,tripode,tarjeta de 64 mb,pilas recargables y cargador.

precio: 149€

q m deciis? merece la pena??
 #2
Escrito   0  0  
marca y modelo por favor....

aunke intuyo que por ese precio y demas es una camara que no tiene 3.1 mp reales sino interpolados, lo cual hace que la camara sea una autentica basurilla... me parece q es una perdida de dinero porque la calidad que vas a obtener es bastante precaria...
 #3
Escrito   0  0  
la marka es totalmente deskonocida,x lo menos para mi,es una aiptek dv3300

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

x eso kiero saber vuestra opinion
 #4
Escrito   0  0  
mira... te comento un pokito:

Sensor-Typ CMOS (1600 x 1200 Pixel)
Chipauflösung 3 Megapixel

si tipo de sensor es CMOS, quiere decir que la calidad es una autentica mierda, lo bueno es que el tipo de sensor sea CCD, aparte que si pone la resolucion de 1600x1200 esto equivale a 2 megapixel y no a los 3.1 que hace referencia, por lo que hace la camara es una foto como maxima resolucion a 2 mp y luego la estira hasta que alcance una medida de 3 mp con la consecuente perdida de calidad y demas...

Si te pillas esta camara verás que es una total equivocación. Mi consejo es que gastes un poco mas y puedas hacer cosas decentes. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
estaba muy perdida
 #6
Escrito   0  0  
Anda esa es la camara que vendian en el LIDL, y se agotaron na mas abrir los supermercados en toda España???.

Salu2

Toy en Barna-city
..............