Un comentario ! pos vaya.....

1.360 22
 #21
Escrito   0  0  
En principio el mvl es para hablar eso lo tenemos muy claro , aunque no se si lo tiene tan claro nokia, sino mirar el nuevo lanzamiento q acaba de hacer, nokia n-gage La cuestion es k si ultimamente nos estamos confudiendo nosotros con el termino mvl, o nos estan intentando crear confunsión. no pensais ??
Que es eso un mvl??? Una game boy??? NOO!!
Es una patata de nokia !!!Hber si le entra en la cabeza q para una videoconsola, ns compramos la game boy....y para un mvl el t610
Imaginaros q vais por la caye, os suena el mvl, y sacais la game boy y os poneis hablar cn ella !!!emoticon sonrisa
Pal caso, va ser lo mismo !!!!
Un saludo a todos!!
 #22
Escrito   0  0  
¿Pero habeis leido las caracteristicas?

* Pantalla 176x208 pixels, 4096 colores -> He visto relojes de pulsera con una resolución mejor.
4 Mb de memoria -> wow¡ xDD
Bateria Litio 850 mAh -> La del T160 es 770mAh, total... que si lo usas para jugar la batería no durará ni 1 dia.
Dimensiones 133.7x69.7x20.2 mm -> Los ladrillos de mi casa son de un tamaño similar.
Peso 137 gr -> Ya me imagino el marketing.... "Notarás que lo llevas encima" Y vaya que si lo notarás, xDDD

De verdad piensan vender varios millones como ellos afirman?

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
yo pensé que la pantalla iba a estar mejor, que menos que si es para jugar que sea de 65000 pero bueno, cualquiera entiende a éstos de nokia, y eso que ahora tengo un 3300 para ver como va, en honor a la verdad, no está mal, algo grande, comparado con el t610 .. pero lo del MP3 y radio... me he quitado el walkman de en medio, le hecho en falta el IRDA (aunque para que esté capado...) aunque tienes todos los cables de serie, lo único que no puedes llevar al tlf por el ordenador son imágenes... no llego a entender el por qué... móvil para el que le guste, desde luego.

Y aún así... con lo que son los nokia, IRDA capados, BT también, en el 7650 sólo es para datos, no voz, el GPRS da pena (que en un 7250i que se supone una máquina lo tenga de clase 6 3+1)... y aún así siguen siendó bastante más caros... ¡¡Y LA PEÑA LO COMPRA!! (el 3300 me ha salido muy bien de precio, sino ni de coña evidentemente) hay cosas que no se entienden emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson