Puedo saber lo q llevo gastado en lo q va de mes de contrato???

25.343 14
 #1
Escrito   0  0  
Lo que quiero es controlar lo que gasto para no pasarme del consumo minimode 9e cada mes, pero no se como hacerlo aparte de llendo al detalle de llamadas y sumando, tiene que haber una forma menos cutre o que??
GRaciass

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #2
Escrito   0  0  
marca *131# y te dice lo k llevas gastado de mes llamadas y internet

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
o vete a menu >> vodafone >> Servicios Vodafone >> info consumo. que e slo mismo


lo que llevas consumido sale sin IVA

j.s
 #4
Escrito   0  0  
Es gratis este servicio?
 #5
Escrito   0  0  
Me temo que las consultas de saldo/consumo las cobran a 12 céntimos más IVA.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Tiene c*j*ne* que estos ladrones de Vodafone te cobren por saber cuánto llevas gastado en el mes... emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
es la unica compañia que cobra por eso SIEMPRE. lo que no saca por un sitio, lo saca por otro. a saber la de pasta que ingresará por cobrar ese servicio tan basico.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
*131# me dice que no llevo gastado nada...igual es pq la tarjeta esta inflada, es una prepago inflada q pase a contrato.
Vamos que si que gasto pero eso me dice q no llevo gastado nada...por eso preguntaba.
gracias

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repent
Lo que quiero es controlar lo que gasto para no pasarme del consumo minimode 9e cada mes, pero no se como hacerlo aparte de llendo al detalle de llamadas y sumando, tiene que haber una forma menos cutre o que??
GRaciass


como se puede ver en mi vodafone el detalle de llamadas antes de que se termine el ciclo de facturacion? es que por mas que busco en el menu no lo encuentro, gracias
 #10
Escrito   0  0  
le das a mi consumo, mi detalle de llamadas o algo asi y ahi te salen todas las llamades q has hecho y el coste y tal.

REspecto a lo mio...me imagino que la cosa sera por estar inflada la tarjeta???
Nadie tiene idea?

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
Volver a Vodafone