Que movil os comprariais por 300/320€??

1.843 20
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso.. tengo oprtunidad de vender mi telefono y me van a dar 200€ y me gustaria poner un poco mas y comprarme alguno nevo, habia pensado en comprarme el sl55 pero esperar un poquillo a que bajara de precio.

Aun asi, cual os comprariais?

saludos..

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejorcito que hay ahora son el t610 y el 3650 ..
 #3
Escrito   0  0  
El caso es que el t610 lo tiene un familiar cercano y tiene problemillas con el, y la verdad no me gusta mucho..

gracias por las sugerencias..

FELIZDIA

BILBAO
 #4
Escrito   0  0  
El t610 seguro que el Sr. Seros no se lo vuelve a comprar pues ya lo ha tenido y no le ha gustado nada.... verdad????

Pues yo, aunque se que a tí no te gustan los teléfonos tocho, miraría en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde hay un señor de Bilbao que vende un p800 por 450 euros. Además lo tienes al lado de casa.

Cógelo que no te arrepentirás.

P.D.: No soy yo el que lo vende.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que yo te aconsejo es que pilles un 3650 por ese precio ( lo puedes encontrar por 220 € ) o que te esperes para el 6600 :P

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Al decir 300€ se me viene a la cabeza al instante la n-gage pero viendo que te mola el sl55 imagino que el ladrillín igual no te gusta por aquello del tamaño emoticon lengua

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola jmpb, soy el hijo de seros... tengo un 7210 y me van a dar 200€ ocn la camara incluida y claro, no puedo desaprovechar la oprtunidad..

Vosotros creeis que el sl55 merece la pena por 300€, o es mejor el V200??
Sinceramente el bluetooth me da igual..

FELIZDIA

BILBAO
 #8
Escrito   0  0  
Que opinais...???

FELIZDIA

BILBAO
 #9
Escrito   0  0  
sinceramnete creo que comprarse el sl55 es tirar el dinero, pq hay moviles mas baratos con mas prestaciones, o mas pekeños y mas baratos. Depende del uso que la vayas a dar, aunke si vendes el 7210 con la camara, y te coges el sl55 das un paso atras, entonces tienes que ir a por uno superior, yo te recomdaria el 3650 o si prefieres esperar el 6600 aunke si ese p800 te lo puedes pillar ves a por el.
 #10
Escrito   0  0  
Yo m tiraría a por el gx20 d sharp eso si, creo q los 260€ t los cobran por hacer nueva línea y d permanencia d 24 meses

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General