Si pasas una tarjeta hinchada a contrato, ¿te devuelven el dinero?

1.923 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la duda que si tengo una tarjeta hinchada y la pasas a contrato te devuelven el dinero o te lo van descontando.
Además, tengo la duda, por ejemplo:
1.- Paso una tarjeta hincahada a contrato
2.- Hago una portabilidad a Orange y las junto ambos números con el mismo titular.
3.- Puedo dar de baja la tarjeta de Orange hinchada, y seguir con el saldo acumulado en la otra? ¿Hay un tiempo mínimo de estar en contrato o si quisiera podría darla de baja a los 2meses?

Un saludo

Merlyn
 #2
Escrito   0  0  
Merlyn cuando pasas a contrato si que te hacen descuentos en sucesivas facturas hasta que te han devuelto todo el dinero que tenias en pregago.

Lo segundo que propones no creo que sea posible porque si fuera así la gente compraría tarjetas prepago, las hincharía con la promoción de bienvenida, luego las pasaría a contrato asociandolas a su propia línea para después darlas de baja quedándose con ese saldo a favor, aunque quizá si que se pueda, nose..

Lo que me pregunto yo ahora es lo siguiente:
Si tienes un contrato con saldo a tu favor (porque antes has sido prepago) y te das de baja, te devuelven lo que te deben por ingreso en cuenta al igual que hace Movistar???
Porque si es así menudo negocio con una tarjeta 2x1...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merlyn

3.- Puedo dar de baja la tarjeta de Orange hinchada, y seguir con el saldo acumulado en la otra? ¿Hay un tiempo mínimo de estar en contrato o si quisiera podría darla de baja a los 2meses?



Yo tb tengo esa duda. Me imagino q si puedes sacar la tarjeta previamente hinchada, y seguir con tu contrato con el otro numero, conservando el saldo a tu favor..

Que alguien q lo haya hecho nos saque de dudas...

J.S.G.
 #4
Escrito   0  0  
Se ha repetido hasta la saciedad...

Si tu asocias una línea hinchada a un contrato ya existente y lo haces sin permanencia ( es decir, sin coger terminal ) posteriormente puedes dar de baja esa segunda línea ( o pasarla a prepago ) y el saldo existente se quedaría acumulado en el contrato para pagar las sucesivas facturas.

Pues eso.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #5
Escrito   0  0  
pavele, creo que lo que aquí pretenden es dar de bajas los contratos para que les hagan un abono en la cuenta..y yo la verdad no se si será posible
 #6
Escrito   0  0  
A mi me interesa dar d baja la tarjeta hinchada y continuar con la otra, y el saldo a favor.

Lo del ingreso en cuenta me imagino q ni siquiera se podrá hacer.

J.S.G.
 #7
Escrito   0  0  
Exacto. Yo estaba pensando justamente en eso, en pasar una tarjeta hinchada a contrato sin permanecia con una burrada de diero, y luego, pasarla otra vez a prepago digamos a los dos meses.
De todas formas, lo que me gustaría es que dieran de alta un servicio al estilo del Pasame Saldo de Movistar. Sería sumamente útil.
Pues eso, hay algun periodo mínimo si portas una tarjeta de prepago a contrato sin permanencia, como ocurre en Movistar?
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
No hay periodo minimo, puedes pasarla a contrato y al dia siguiente a prepago de nuevo.

J.S.G.
 #9
Escrito   0  0  
Se puede dar de baja / pasar a prepago y permenecer con el saldo a favor en el contrato.

Yo a los dos meses escasos la di de baja y sin problemas. Además si se quiere se puede suspender la línea a los pocos días de pasarla a contrato ( creo q máximo son tres meses ) y cuando pasen esos tres meses se da de baja o se pasa a prepago.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
Una preguntita, el tema del Pasame Saldo ahora que lo ha puesto Movistar y Vodafone, ¿Orange lo pondrá también?
Un saludo
Merlyn
Volver a Orange