Habla y navega ¡¡ moden usb + cuotas gratis hasta el 31 de agosto con "el pais"

7.354 14
 #1
Escrito   0  0  
1.1 PROMOCIÓN VODAFONE NAVEGA Y HABLA “EL PAÍS”.

La promoción consiste en la entrega de un dispositivo MÓDEM USB, ligado a la contratación de Navega y Habla, con la cartilla debidamente cumplimentada y totalmente gratuito. Además las cuotas de la oferta Navega y Habla gratis hasta el 31 de agosto. Será necesaria la contratación bajo la misma cuenta, de un plan de voz y datos compatible con la oferta Navega y Habla con una permanencia de 18 meses.

La promoción es válida sólo en España.

A partir del día 20 de mayo comenzará la campaña de comunicación en prensa (EL PAÍS), televisión, radio e Internet.

El domingo, 27 de mayo se publica la cartilla y a partir del lunes 28 de mayo se publican 15 cupones y 5 comodines hasta el sábado 16 de junio.

La oferta consiste:

 Precio del módem 0€
 Cuotas de la oferta Navega y Habla gratis hasta 31 de agosto de 2007 (a partir del 1 de septiembre de 2007 la cuota será la habitual 49€+IVA).

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
esto se publicara en el pais

Habla y navega ¡¡  moden usb + cuotas gratis hasta el 31 de agosto con "el pais"Adjunto: www.grupolidertel.com.zip
Ha sido descargado 185 veces.


Correo
info@grupolidertel.com
 #3
Escrito   0  0  
pero hay que dar de alta dos lineas, es decir la de datos y otra de voz o vale con asociar el navega y habla a una que tengamos?

si es el primer caso, no me gusta nada la idea.
un saludo.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #4
Escrito   0  0  
la que tienes y si no tienes puedes portarte

lo que tengo duda es que puedas, por ejemplo asociarlo a una linea de prepago ...

Correo
info@grupolidertel.com
 #5
Escrito   0  0  
a una prepago casi seguro de que no se puede.


la verdad es que no me parece una gran promocion, que solo pagan dos meses

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
la que tienes y si no tienes puedes portarte

lo que tengo duda es que puedas, por ejemplo asociarlo a una linea de prepago ...




¿Y si la asocio a una linea que le queden 6 meses de permanencia y dentro de 6 meses porto el numero de vodafone a otra compañia?

¿Se nota mucho que es mi caso? :estupido
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Navega y habla irá asociado a una permanencia en la línea de datos de 18 meses. Si no te interesa la parte de voz, contrata solo una tarifa de datos ilimitada por 39€/mes (aunque en este caso la cuota no será gratis hasta septiembre).

 #9
Escrito   0  0  
poz zi, un "navega y habla" no se puede asociar nunca a un teléfono de prepago. Es condicion indispensable tener un contrato Vodafone, por lo que se puede asociar la linea de datos a un contrato ya existente (siempre que el titular de la linea de voz y la de datos sea el mismo) o si no habría que darse de alta una linea nueva con contrato.

Lidertel, que no nos hemos leido los apuntes!!!!! emoticon disimulo

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Esta promocion lanzada en enero quizas estaria bien, pero lanzada ahora, que te regalan? 1 mes? Y tienes que estar 18 meses de permanencia. Bazofia de promocion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Vodafone