¿que os parece la fujiflim finepix 5600?

5.380 32
 #1
Escrito   0  0  
He pensado en comprarme una camara mejor que la que tengo del Beep emoticon colorao... y he mirado las reflex para, de apso, meterme a aprender fotografía. Pero cuestan mucho mas de lo que puedo gastar.

¿que os parece la fujiflim finepix 5600?

Y en el corte ingles he visto este modelo a 199 euros. Se que no es reflex, pero es mas que una cmpacta normal, y mas por ese precio.

¿Conoceis alguna que tenga un precio igual o por el estilo y sea mejor?

Muchas gracias emoticon feliz

 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he visto la Kodak Easyshare Z710 esta a su altura y solo vale 25 euros mas.

que me aconsejais?

 #3
Escrito   0  0  
la fuji tiene menos ruido a isos altos que la kodak, por ese precio esta de p.m. te la recomiendo

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #4
Escrito   0  0  
Mirate la sp-510 de olympus, no está mucho más cara, echalé 50-60€ más y es mucho mejor cámara que la fuji, compacta tipo reflex, yo la tengo y es una maravilla, precio-calidad, claro, no es una reflex pero por ese precio tienes lo más parecido.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #5
Escrito   0  0  
aquí tienes una foto de la oly
¿que os parece la fujiflim finepix 5600?

a parte se le pueden poner filtros, parasol, etc....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah

¿Conoceis alguna que tenga un precio igual o por el estilo y sea mejor?

Muchas gracias emoticon feliz


Por un poco más te compras a su sucesora. Es una maravilla. Yo no tengo una, tengo dos, y ha logrado que deje las reflex. Lo llevo todo en una: es un 28/300 óptico, deteccion de caras, etc, una gran cámara muy , muy recomendable

Saludos

davigarma ha adjuntado esta imagen:
¿que os parece la fujiflim finepix 5600?

 #7
Escrito   0  0  
+1

davigarma ha adjuntado esta imagen:
¿que os parece la fujiflim finepix 5600?

 #8
Escrito   0  0  
Si quieres ver la Review de Steve aquí te dejo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #9
Escrito   0  0  
gracias LOSDELGAL, Franxj y davigarma.

me resulta esa fuji algo cara para mis posibilidades

Os pongo un verde a cada uno si no os lo habia puesto ya.

Pensaba que la kodac era mejor, pero veo que, entre otras cosas no tiene posibilidad de fotos en formato sin comprimir y la fuji hace en RAW...

se nota mucho esa carencia de posibilidades?

 #10
Escrito   0  0  
hombre una foto en raw es de mejor calidad, el problema es q para editarla pesa mas, es decir tiene mas megapixels y se tarda mas.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.