Servicio Duo o Duplo de MoviStar

43.277 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien del foro usa el servicio DUO de Movistar que cuando llaman suenan dos móviles a la vez o un segundo fijo?

Si es así, me podéis comentar qué tal os va? Lo digo porque estoy medio decidido a contratarlo o tal vez contrate el servicio Duplo (dos tarjetas sim con el mismo número).

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo ese servicio contratado.

Cuando llaman suenan los dos números a la vez.

Me funciona perfectamente.

Hasta luego!
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me va bien, incluso a veces estoy hablando y me llaman puedo contestar con el otro, no he tenido ningun percance.

BCN
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el servicio duplo (dos SIM con el mismo número). Suenan los dos teléfonos a la vez y contestas con cualquiera, quedándote la llamada perdida en el otro. Sólo puedes recibir SMS en la tarjeta principal. Va muy bien.
Cuesta 12 Eur. la activación y 3 Eur. al mes.

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #5
Escrito   0  0  
Ahora Movistar ha sacado la tarjeta MultiSIM, que permite tener con el mismo número hasta 4 sims distintas, aunque solamente se reciben sms enviados de un móvil a otro móvil (mensajes enviados desde servidores de internet no llegan).

Que ventajas le véis a la tarjeta dúo en comparación con la MultiSIM? Es que estoy por contratar la Dúo, que permite asociar un segundo número de teléfono distinto al tuyo y que los dos suenen a la vez.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Ahora Movistar ha sacado la tarjeta MultiSIM, que permite tener con el mismo número hasta 4 sims distintas, aunque solamente se reciben sms enviados de un móvil a otro móvil (mensajes enviados desde servidores de internet no llegan).

Que ventajas le véis a la tarjeta dúo en comparación con la MultiSIM? Es que estoy por contratar la Dúo, que permite asociar un segundo número de teléfono distinto al tuyo y que los dos suenen a la vez.

Saludos.


al final contrataste el servicio DUO ??

Si es asi, a ver si me cuentas con detalles que tal funciona.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Nadie lo usa actualmente??
 #8
Escrito   0  0  
tiene una gran fallo.

No funciona el aviso de llamadas.Si estás fuera de cobertura con ambos y te llaman,no te enterarás.
Los SMS se reciben arbitrariamente en una tarjeta u otra.Yo lo acabo de cancelar (junto con blackberry) y porque no puedo liquidar el nokia E61 que nadie quiere si no..... qu´çe bien me lió el inútil del comercial.
 #9
Escrito   0  0  
jeje, ya estaba dudando de el.

Xr si me dices eso, pues como que paso.

Lo de las llamadas perdidas no me importaria, pero lo de los mensajes... Eso ya si q no emoticon triste

Muxas gracias x la opinion!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!!

Estaba interesado en este servicio, y e visto este post, asi que aprovecho!!

Me gustaria saber si alguien tiene alguno de estos servicios...Duo, multisim, o como quiera que se llame ahora??. Y en que se basa..precio, cuota, y como funciona...

Gracias. Un saludo.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Volver a Movistar