Lio y deuda con Amena AYUDA.

5.471 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo primero he decidido colocar mi post en este apartado porque independientemente que me ocurra este caso con Amena, supongo sera igual para todas las compañias.
Explico mi caso:
Hace aproximadamente unos 5 años hice un contrato con Amena para que lo utilizase mi mujer. Al poco tiempo( 2 o 3 semanas) me dice que no puede realizar llamadas. Me pongo en contacto con Amena y me dice que abra otra cuenta en otro banco porque con el mio tiene problemas. Yo le contesto que todos mis recibos los paso con este banco y nunca habia tenido problemas, es mas hablo yo con el banco y ellos no tienen ningun problema e incluso se ponen en contacto con Amena. Parece que esta todo arreglado y me dicen que en breve me reestablecen la linea. Pasan unos dias y nada. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen lo mismo que en breve me reestablecen la linea. Asi me tiro 1 mes, sin poder llamar. Yo estaba ya muy cansado, asi que decidi coger las de Villadiego, me fui a Vodafone e hice 2 contratos con ellos. A los 2 meses me doy cuenta que me han tenido que reestablecer la linea porque me pasan una factura de 1,50 Euros. Todo esto sin llamarme. Decido devolverles la factura. Los demas meses pago las facturas de consumo minimo y cuando me quda un mes para poder darme de baja, me pasan un factura de 150 Euros + iva. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que son ellos los que me dan de baja porque no he pagado una factura de hace 3 meses de 1,50 Euros. Yo les explico la situacion y que no tenia conocimiento que esa factura era de ellos porque no me la habian notificado siquiera, pero accedo a pagarles en ese momento el Euro y medio. Me dicen que ya no debo nada, pero me siguen dando de baja y tengo que abonar la penalizacion de 150 Euros + iva. Yo cansado les digo que se lo va a pagar su tia. El caso es que con los años he recibido alguna amenaza por telefono, alguna carta, y no he hecho caso.
Estoy en el ASNEF por ello y ultimamente he recibido 2 cartas de TREYM CONSULTING que me comentan que les debo a ORANGE este importe y que "es norma de su despacho solucionar amistosamente toda reclamacion previa a la reclamacion judicial" que me ponga en contacto con ellos o que pague directamente en una cuenta que me facilitan.
No se que hacer, si no hacer caso y seguir igual o pagar ya de una vez, pero es que me duele mucho que se salgan con la suya, que me tuvieron unos meses sin poder llamar y cuando me va a cumplir el compromiso con ellos, son ellos los que directamente me dan de baja y encima les tengo que abonar la penalizacion.
¿Que puedo hacer?
Por favor ayudadme...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #2
Escrito   0  0  
Algun experto en esto, ¿no me podeis ayudar?

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #3
Escrito   0  0  
te merece mas la pena pagarlo y olvidarte de ellos.
te van a buscar las coskillas y vas a terminar pagandolo y moviendote a mil sitios para intentar solucionarlo despues.
se q fastidia darles la razon xq yo he tenido una parecida, pero al final tu tiempo y tu trankilidad valen mas q ese dinero.
Ingresales el dinero, y q les de por el c***o todos sabemos como se las juegan las compañias.

 #4
Escrito   0  0  
yo no te puedo ayudar pero tengo una amiga que tambien tuvo un recibo o dos atrasados de amena nose si fueron 150 o 200 euros y la pusieron en el asnef ya hace 3 años que esta ella cabezona de no pagarlos y ahora no le dan credito en segun por estar en la lista espero que se solucione salu2

 #5
Escrito   0  0  
Yo intentaría solucionarlo yendo a consumo. Mis padres tuvieron una movid con auna porque unos número que siempre habían sido gratis decidieron excluirlos de la promoción sin avisar, y les pedían una pasta por esas llamadas. Total, que tra intentar solucionarlo por las buenas, no hubo manera, así que denunciaron el caso ante consumo. Tardaron bastante, ya que aunque el compomiso era que desde que se abre el caso no tardan más de 4 meses n solucionarlo, siempre tardan un tiempo en abrir el caso. No obstante, y como por otra parte tenía que ser, le dieron la razón a mis padres, y no los volvieron a molestar.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas los bancos saben como funcionan estas cosas. Y por una deuda telefónica no dejan de darte un crédito si te lo pensaban dar. S2
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas y opiniones. Les voy a escribir pidiendoles que me contesten el porque de esa deuda. Con la respuesta que me den, ire a Consumo a ver si puedo hacer algo. Si me toca pagar de cualquier manera, pues a... Apechugar.
Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #8
Escrito   0  0  
Yo también les debo algo de pasta y estoy en la lista negra y me han concedido ya dos préstamos (de 2500 el 1 y 1200 el segundo con el plan avanza).

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda...yo me di de baja con wanadoo hace cosa de 3 años y hasta hace poco mas de 3 meses me mandaban cartas de Intrum Justicia, sus abogados ( las ultimas en tonos amenazantes ) con que le debia a su cliente poco mas de 100 de las antiguas pesetas. Como no vienen certificadas, ellos pueden decir misa si te las han mandado o no. Dejaron de enviarmelas, cuando les dije que la proxima carta amenazante, les iba a demandar y probablemente sacaria para saldar mi "deuda"...y un poquito mas emoticon guiño
Volver a General