ENCUESTA: ¿Te gustaría que AMENA auna gestionase tu número de forma total?

4.797 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenass xDD:

Estamos ya en octubre y en el foro de EUSKALTEL hacemos una nueva encuesta para conocer mejor a los clientes de EUSKALTEL MÓVIL S.A. En este caso preguntamos lo siguiente:

¿Te gustaría que AMENA auna gestionase tu número de forma total?

Explico un poco más la encuesta. Lo que se pregunta es que si te gustaría, o más bien si quieres que AMENA auna[/COLOR] una te gestionase tu número de forma absoluta, es decir, como si fueras un clientes de normal de AMENA auna[/COLOR] . Sabemos que los más activos que usan los servicios de AMENA auna[/COLOR] tienen problemas a la hora de reclamar cualquier incidencia ya que en el S.A.C. de AMENA auna[/COLOR] en bastantes ocasiones te dicen que tienes que llamar al S.A.C. de EUSKALTEL MÓVL S.A. y luego ya sabemos que en casi todo los anaranjados no tiene ni idea de los servicios que ofrece AMENA auna[/COLOR] y que se puede usar con EUSKALTEL MÓVIL S.A.

Por tanto, lo que queremos saber es si querrías que AMENA auna
gestionase tu número en caso de que algún día se pudiera hacer en deprimento de EUSKALTEL MÓVIL S.A.

Espero haberme explicado bien. Si no lo he hecho preguntar lo que sea.

GRACIAS por participar y SALUDOS cordiales. :cool:


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Ya tengo un contrato directo con Amena, pero una tajjeta prepago tengo con Euskaltel en la que gasto desde hace tres años unos 50 Euros.^Pues Euskaltel no me ofrece, ni me rebaja un pobre terminal...ay si fuera de Amena.
 #3
Escrito   0  0  
A mi si, los motivos estan a lo largo y ancho de gsmspain, pero el principal es que Euskaltel no ofrece terminales y que no ofrece la mitad de servicios por lo que si los usas y te fallan te empiezan a marear y apasarse la pelota entre Euskaltel y Amena

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta que trabajando desde dentro nadie nos la ha solucionado. Hará cosa de 2 años nos dijeron en mi departamento que también ibamos a tramitar las bajas de los clientes Euskaltel, nosotros dijimos que no (es un departamento de 30 personas), ya que es otra empresa. Nos dijeron que no que Euskaltel era Amena y que por el artículo 33 había que tramitarlo. Es bastante curioso puesto que las bajas de Amena las tramitamos por fax y las de Euskaltel no y se sigue un procedimiento distinto. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En back office externo (SLM) gestionamos casos de clientes euskaltel, nos lo envian todos los dias por archivos. Asi que no sois solo vosotros.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #6
Escrito   0  0  
¿Os dan dado ya el curso Arturo?. Los rumores es que por lo menos hasta mediados del año que viene no entrará en uso. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
ahora en salamanca estamos en la epoca del rumoreo.
primero con el cambio de empresa, la preferida por todos Teletech, aqui estubo como DTG, eso en diciembre, siebel iba a entrar en noviembre y tambien he oido que para el proximo año.
Al final no se que pasara. Esperemos que se solucione pronto todo, pq la gente se esta extresando bastante.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
yo soy de valencia por lo tanto solo conozco euskeltel por lo que leo aqui y por aquel anuncio "Patxiiiiiii" XD

pienso que SI, puesto que por lo que leo en este foro a veces da pena la compañia naranja lo que hace. sinceramente, ni deberia existir, pienso que esa marca existe para satisfacer a algunos nacionalistas (sobre todo politicos, los ciudadanos no teneis culpa de nada). en fin, resumiendo, voto por un SI en beneficio de los usuarios, vosotr@s

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Piensan muy bien LASEPIA. Un comercial de AMENA me dijo no hace mucho que en principio AMENA quería entrar como tal en el País Vasco pero que desde sectores políticos les dijeron que no, que tenía que ser bajo la denominación de EUSKALTEL y así tuvo que ser aunque yo no sé hasta qué punto pudiera afectar esto en caso de que no hubieran querido asociarse con EUSKALTEL puesto que la licencia de AMENA es para todo el territorio español y por tanto también para la Comunidad Autónoma del País Vasco. Actualmente desde EUSKALTEL se presume mucho de ser un "Operador Global", es decir, con telefonía fija, móvil e Internet pero como muy bien dices porque así es la cuestión deberían de desprenderse de EUSKALTEL MÓVIL S.A. y centrarse más en la telefonía fija e Internet que también andan bastante atrasadillos. Luego dicen por aquí que no hay que mezclar la política con la telefonía pero es que es así. Va todo unido.
Por cierto, como dato para quién no lo sepa, el presidente de EUSKALTEL es el ex-lehendakari José Antonio Ardanza.

SALUDOS.

¡DESAPARICIÓN DE EUSKALTEL MÓVIL S.A. YA! o al menos que dejen portarse a AMENA.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Que mania de mezclar politica, hasta de Valencia ya saben más que nosotros, la leche.
Para Lasarte,el presidente de Movistar, será del PP,no? y que?.
Pues el de Euskaltel, sera del PNV, el partido más botado en Euskadi, normal.
Lo mejor es como estamos, el que no este conforme, que se valla a Movistar o Vodafone, pero a Euskaltel, no lo toqueis.
Y ya vale de politica, siempre mezclando y TERGIVERSANDO las cosas de EUSKADI, de todas las formas a más de uno le vendria bien ver la peli, La pelota vasca.........gero arte
Volver a Euskaltel